A Coruña, España · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Genial! Salió todo perfecto, el vestido muy bien y el chaqué de mi marido como un guante. El pazo donde lo hicimos, realmente maravilloso, buena comida y trato familiar 100%....
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Decoración para bodas
Posts en los que participo
169
¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, os escribo para desahogarme… he dado postivo en covid. Por desgracia la chica que me maquillaba me vino a hacer la prueba de maquillaje y después dio positivo en covid. Así que aquí estoy...
Hola chicas!!!!! Mil gracias a tod@s!!!!! Me ayudasteis mucho con mis nervios... Finalmente me casé el 26. El ramo lo compre el miércoles (ahí apurando el tiempo al máximo) y fue súper bonito, luego...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
Participé en el post de Almudena
Hace 1372 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración