Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Encontrar los zapatos de novia.

Maria, el 26 de Marzo de 2022 a las 12:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola. Qué tal estáis? Me paso por aquí porque necesito vuestra ayuda. Estoy en búsqueda de los zapatos para la boda y a pesar de que soy consciente de que aún falta cosas de la nueva temporada por llegar, estoy hecha un lío y es un quebradero de cabeza y quiero dejarlo ya hecho porque son muchas...
Hola. Qué tal estáis? Me paso por aquí porque necesito vuestra ayuda. Estoy en búsqueda de los zapatos para la boda y a pesar de que soy consciente de que aún falta cosas de la nueva temporada por llegar, estoy hecha un lío y es un quebradero de cabeza y quiero dejarlo ya hecho porque son muchas cosas.
Para poneros en situación. Al principio buscaba ponerle un tono de color para que no fuese todo blanco. Los colores que más me podían gustar para meterles era o el nude, o el azul novia o plata ya que mi vestido tiene un adorno en plata y le iría bien. He estado viendo algunos zapatos en blanco que me llaman la atención y me gustan también pero no sé qué hacer. He de decir que tampoco buscaba el típico zapato de novia con el blanco novia que solo lpmoufoera utilizar para ese día y ese momento, buscaba unos que pudiera ponérmelo de nuevo para otra ocasión y que no quedaran en el olvido pero hay uno más de ese estilo novia que también me llama la atención. He de decir que tengo opciones que he visto que son cerrados por delante, es decir, que no se ven los deis de los pies y esos me llaman la atención porque me parecen cómodos y seguros al sujetarte el pie ya que necesito que sean altos, seguros y cómodos Como veis, tengo un porpurrí y muchas opciones. Os dejaré fotos de los tapatos desee arriba o frente y perfil para que podáis verlos bien. Para que me podáis ayudar y asesorar mejor os dejo foto del vestido para que sepáis de lo que os hablo.
Os detallo qué el zapato dos, la tira tiene como una tira encima como con brillantitos plateadoany también lo hay en nude y el zapato 9 es plateado. Lo quería hacer en encuestas pero no me dejaba enviarla asique lo hago en un pisto y os lo dejo especificado par que podáis decime la opción en comentarios. 😃 Ante todo, lo siento por la chapa 😬🙏🏼 y mil gracias de antemano.cfb_1649611.jpg

cfb_1649613.jpg

Zapato 1cfb_1649617.jpg
Zapato 2 (también en nude) cfb_1649619.jpg
Zapato 3cfb_1649621.jpg
Zapato 4cfb_1649623.jpg
Zapato 5cfb_1649625.jpg
Zapato 6Zapatecfb_1649627.jpg
Zapato 7cfb_1649629.jpg
Zapato 8cfb_1649631.jpg
Zapato 9cfb_1649635.jpg
Zapato 10 (igual que el zapato 2 pero en nude) cfb_1649645.jpg
Zapato 11cfb_1649647.jpg


98 Respuestas

  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan el 3, el 5 y el 11. Y de esos por todo lo que has contado con el 5. De todas formas en la selección son todos bonitos pero quizá te los tenga que probar y ver con cuál estás más cómoda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me gustan los número 5 porque veo que es cerrado y cerradito, y te vale para otra ocasión, los 8 y 10 también están bonitos🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración