Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Encontrar los zapatos de novia.

Maria, el 26 de Marzo de 2022 a las 12:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 98
Hola. Qué tal estáis? Me paso por aquí porque necesito vuestra ayuda. Estoy en búsqueda de los zapatos para la boda y a pesar de que soy consciente de que aún falta cosas de la nueva temporada por llegar, estoy hecha un lío y es un quebradero de cabeza y quiero dejarlo ya hecho porque son muchas cosas.
Para poneros en situación. Al principio buscaba ponerle un tono de color para que no fuese todo blanco. Los colores que más me podían gustar para meterles era o el nude, o el azul novia o plata ya que mi vestido tiene un adorno en plata y le iría bien. He estado viendo algunos zapatos en blanco que me llaman la atención y me gustan también pero no sé qué hacer. He de decir que tampoco buscaba el típico zapato de novia con el blanco novia que solo lpmoufoera utilizar para ese día y ese momento, buscaba unos que pudiera ponérmelo de nuevo para otra ocasión y que no quedaran en el olvido pero hay uno más de ese estilo novia que también me llama la atención. He de decir que tengo opciones que he visto que son cerrados por delante, es decir, que no se ven los deis de los pies y esos me llaman la atención porque me parecen cómodos y seguros al sujetarte el pie ya que necesito que sean altos, seguros y cómodos Como veis, tengo un porpurrí y muchas opciones. Os dejaré fotos de los tapatos desee arriba o frente y perfil para que podáis verlos bien. Para que me podáis ayudar y asesorar mejor os dejo foto del vestido para que sepáis de lo que os hablo.
Os detallo qué el zapato dos, la tira tiene como una tira encima como con brillantitos plateadoany también lo hay en nude y el zapato 9 es plateado. Lo quería hacer en encuestas pero no me dejaba enviarla asique lo hago en un pisto y os lo dejo especificado par que podáis decime la opción en comentarios. 😃 Ante todo, lo siento por la chapa 😬🙏🏼 y mil gracias de antemano.Encontrar los zapatos de novia. 1

Encontrar los zapatos de novia. 2

Zapato 1Encontrar los zapatos de novia. 3
Zapato 2 (también en nude) Encontrar los zapatos de novia. 4
Zapato 3Encontrar los zapatos de novia. 5
Zapato 4Encontrar los zapatos de novia. 6
Zapato 5Encontrar los zapatos de novia. 7
Zapato 6ZapateEncontrar los zapatos de novia. 8
Zapato 7Encontrar los zapatos de novia. 9
Zapato 8Encontrar los zapatos de novia. 10
Zapato 9Encontrar los zapatos de novia. 11
Zapato 10 (igual que el zapato 2 pero en nude) Encontrar los zapatos de novia. 12
Zapato 11Encontrar los zapatos de novia. 13


98 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Abril de 2022 a las 12:07
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana. 😃😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por los rosa palo de Anna Field, parecen cómodos, altos, tacón ancho, sin que se vean los dedos y bien sujeto el tobillo, además que se pueden utilizar en otras ocasiones y por tanto les darías mas usos. Pero todos son preciosos

    Encontrar los zapatos de novia. 14
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. 😃😘😘😘💕
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y guapissima que vas a ir y comoda eso es lo mas importante😘🥰🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Totalmente de acuerdo. Pues fíjate, de pensar en querer llevar un zapato de tacón, al final hice totalmente lo contrario porque encontré unos blancos que me gustaron y con tacón gordito peor al final d e trata de buscar lo que más nos guste y nos haga sentir comdoas lo que a nosotras ese día nos haga estar más radiantes aún, lo que vaya en nuestro estilo, ¡así es!
    Un abrazo preciosa. 😃😘😘🤗
    Gracias por responder. 😍💕
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el tema del zapato es un mundo, a mí personamente no me hacía gracia el comprar el típico zapato de novia blanco ya que en mi caso
    fuera de es día nunca uso zapatos en ese color. Entonces mirando en pinterest y buscando ideas me encanto el llevar un zapato de color que rompa con lo tradicional. Mi consejo es que al final busque lo que te haga estar mas comoda són muchas horas y sino pues siempre tienes la opción de llevar una bambas de repuesto🤣☺️. Escojas lo que escojas será genial María, aunque ya te digo no tenemos porque ser novias tradicionales.... ¿Verdad?
    Un abrazote grande😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no tiene que ser el traje del novio negro ni los zapatos tienen que ser blancos o típico de novia. Si no vas a tu gusto como tu quieres verdaderamente ir no vas a sentirte ese día radiante por mucho que te digan que lo estás. Así que, tienes que ir como tú queras ir porque es de la manera que te sacaras partido y te sentirás más bella. 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no somos unos novios clásicos, así que ni el traje del novio es negro ni mis zapatos son de novia 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tiene que ir a su estilo y con lo que le gusta, sea de novia, sea de fiesta, sea del material o tejido que sea... Da igual, como novia cada una tiene que ir como más le gusta y se sienta bien.
    Seguro que irás preciosa!! 🤩😀🙌🏼😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. 🥰😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comentar. 😃😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho el zapato numero 8. Preciosos. Encontrar los zapatos de novia. 15
    Yo voy a llevar estos. No son los tipicos de boda pero es lo que me gusta
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mí aparte de Nr. 8 los demás no son mi estilo. Sería bien para ponerte parecidos a lo que tiene el vestido arriba. En la fo5no se ve bien. No se si son muy cómodos. Luego me imagino que te los cambias .
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los color nude!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Así lo siento de verdad. 💕
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, sobre todo si te ayudan de corazón 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo luego para el momento baile y fiesta ya me cambiaré porque sino... Aunque si puedo aguantar, todo lo que pueda aguanto. 😃
    Muchas gracias. 😌😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por si te sirve llevare unas cuñas de esparto. 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, zalando me gusta mucho también, de hecho tengo uno mirado que no se que hacer jeje.
    Muchas gracias por responder guapa. 😃😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo perfectamente por qué a mí me ha pasado lo mismo hasta que iba un día de compras y lo encontré me lo probé y ya tengo zapatos, me sabía las páginas de memoria otra que miraba mucho era Zalando muy bien de precio👌
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo pienso.
    Muchas gracias por responder y dejar tu comentario. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final nos tenemos que adapatar a lo que podemos llevar y kos hace estar cómodas.
    Gracias por responder. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por dejar tu comentario guapa. 😃😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no pasa nada. 😃
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por respk der y dejar tu comentario. Es verdad lo que dices y a lo mejor también le estoy dando muchas vueltas cuando es algo que apenas luego se ven. 😃
    Muchas gracias guapa.😌😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Mil gracias por responder y dejar tu comentario. Si, membur en una marca que también me gusta mucho pero, cuando te pones a mirar es un lío porque te gustan todos y al final no se ni cual coger como te habrás dado cuenta porque todos son preciosos de diferente forma, estilo y color... 😃
    Muchas gracias guapa. 😘😌
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan el 3 y el 11,depende mucho de la época en la que te cases,pero a mi los zapatos cerrados me encantan, y creo que son más ponibles.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soportaria ninguno... Tengo los pies demasiado sensibles para ese tipo de zapato y me dentiria incómoda seguro.
    • Responder
  • Kebia
    Novia Curiosa Agosto 2023 León
    Kebia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el 6, 7 y 8! Pero sobre todo el 8 parece comodísimo y al final yo creo que es lo más importante!! A mi los zapatos muy cerrados me suelen hacer daño... tu mira a ver cual se adapta mejor a tu pie. Ya bastantes preocupaciones tendremos el día de nuestra boda como para también preocuparnos de la molestia del zapato! Espero que disfrutes de tu día!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ** como para destacar los zapatos. Le metería unos blancos bonitos pero sencillos. Perdona que se me ha cortado el comentario antes 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan el 1 o el 11 🥰🥰 el vestido es precioso y ya tiene elementos que destaquen coml para destacar los zap
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración