Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Encontrar vestido novia Talla 50/52

Nuria, el 30 de Septiembre de 2021 a las 13:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 41
Hola! Tengo una talla de vestido 50/52 y un presupuesto de unos 1.000 euros y me estoy encontrando con problemas para poder probarme vestido de esa talla y presupuesto en tiendas en Madrid, me podríais hacer alguna recomendación??? Gracias!!!!

41 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Febrero de 2022 a las 23:17
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya te contaré, yo también tengo dudas con la cola, pero también con la manga y demás así que a ver que tal. Ya nos va quedando menos!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Seguro que estas preciosa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Me llamaron el jueves para decir que ya lo tenian y he coordinado con la peluquera para la prueba y la haré el martes 1, que ganas!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo de tu prueba?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ver si en Sedka novias en alcala te pueden mostrar algo, porque tenian de muchisimas tallas, formas y diseñadores
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque no me dijeron nada, también se termina de pagar wl vestido
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏
    Yo con la cola también recuerdo que tenía dudas así que a ver si cuando vaya salga de dudas y tengo que ir a recoger los zapatos que habrá que llevarlos el día de la prueba no?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me han llamado, será que aun no lo tienen no se... llamaré yo esta semana a ver. Tengo ganas de volver a ver el vestido jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Público no, por que trabajaba hasta hace poco para otra persona y no se los deja publicar, pero si quieres por privado te puedo mandar fotos 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene algún lugar donde ver sus trabajos? 🥰
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba muy bien tiene que meterme un poco de pecho y hombro y sacarme de cadera. Arreglar el bajo y poco más.
    Y la cola no estoy segura igual les pido que la corten, la veo muy lrga para mi gusto
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamaron el dia 1, que ya estaba.
    La siguiente la tengo el 2 de abril (me daban para mediados-finales de marzo, pero sólo puedo los sábados)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Entonces la prueba muy bien?? Cuando te han dicho que vuelvas? Yo aún no he ido, pero se supone que en 2 semanas como mucho debería de ser, a ti te llamaron o llamaste tu?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, solo agradecerte de nuevo la recomendación de innovias, ayer fui a la prueba y no puedo estar más contenta. Tú ya has tenido la tuya? Que tal?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, igual es barrer un poco hacia la casa de una, pero en Madrid conozco a mi abuela. Ella es modista y los últimos años ha hecho muchísimos vestidos de novia, os aseguro que hará los cambios y las pruebas necesarias para que os quede como un guante, independientemente de la talla. Os lo hace desde cero y lo mejor es que lo podéis diseñar vosotras, el precio varía de las telas que prefiráis, pero muy rara vez la he oído decir que haya cobrado más de 2500 por un vestido MUY elaborado.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo como me alegro!!!! Y tu vestido no es complicado es especial!!! Como el mio jejeje. Yo también he hecho cambios de unos y otros vestidos, quédate con la sensación buena que tuviste y ahora a esperar a la prueba 👏👏
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, te agradezco un montón la recomendación, tengo el vestido que quería, aunque es complicado porque es mezcla de dos y con mangas extra que tengo que imaginarme😂😂😂 pero me senti genial y me vi guapa y la atención muy buena
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes esa sensación es normal, pero estoy segura de que te mucho mejor de lo que esperabas, ojalá hayas encontrado tu vestido!!! Cuando puedas cuéntame que tal fue
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy a innovias a buscar y probar vestidos me da miedo no encontrar nada y voy con la sensación de que me voy a ver fatal con todo 😔
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegue a ir a vertize gala porque lo encontré en innovias y muy bien de precio 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Tarragona en Novias Janna.

    Tienen los que quieras por 700 800 900 1000 y +

    Yo gasto una 50 y me probe 6 en una hora, no me probe mas por que no tenia mas tiempo.

    Te entiendo!!!!!

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probad en vertize gala? Se qje tienen tallas grandes pero los que yo he visto en la web nl son nada de ni estilo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon o yo he pedido algunos y la verdad es que muy bien, yo lo quería para la ceremonia civil
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad es que me planteo pedir en aliexpress pero me da un miedo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en sedka me dieron presupuesto de 1.500 euros y 190 de los arreglos a parte, aunque como les dije que se me iba de presupuesto me regalaban finalmente los arreglos. El vestido era de lo más sencillo que podía haber, de la marca white one que es de lo más económico que hay dentro de las marcas.
    Te recomiendo que vayas a Innovias por menos de 1000 euros puedes encontrar vestidos preciosos y de nuestra talla
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he visto uno en la web de sedka que me tiene enamorada pero claro como no ponen precios... Sinceramente si no se ajusta a mi presupuesto ni me molesto en desplazarme. Me puedes decir que precio rondaban los que te probaste? Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, me ha ha venido genial
    Por si a alguien también le sirve este post comento por ahora.
    Antonella novias: me dijeron que si tenían de mi talla cuando llamé y cuando llegue allí solo pude probarme uno y claro....no me gustaba, el resto probados por encima, que le echase imaginación...mucha presión...no me gusto nada
    Innovias: Genial, la tienda en si es muy austera pero en mi caso me da igual, me pude probar varios, muy amables, y muy bien de precio
    Sedka novias. Me pude probar varios de pero el precio al menos en mi caso se me subía de presupuesto, amables pero un poco presionada también
    Vainise bodas. Me pude probar unos 3 solamente pero fueron muy amables y el precio más o menos bien pero nada que supere a innovias
    Por ahora esto es todo, sigo en busca de mi vestido 😊
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una con talla 50/52, me lo compré en Isabelle Couture. Fui sin expectativas y pensando que no iba a haber nada para mí y salí con el segundo que me probé sintiéndome la más guapa del mundo, porque además las chicas te hacen sentir fenomenal durante toda la visita. No puedo dejar de recomendarlas, la verdad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las tiendas y promociones de tu zona 💜

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka Novias!
    Yo uso una 44 y fue en el único sitio en el que me abrochaban los vestidos. En otro tuvieron que pedir mi talla y en otro eran 6 tallas más grandes.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso esa talla y lo he cogido en una tienda que se llama Pacheco aquí en Salamanca pero también tenía cita en Pronovias y no me pusieron problemas para la talla solo que cogiera la cita para dos semanas después para preparar y tener el mayor número de vestidos para probarme. Acercate y preguntales sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración