'Andujar', Jaén · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.883 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
114
¿Conocéis alguna asociación, Fundacion o similar que tengan tienda online de regalos? Quería tener un detalle con los invitados que fueran destinados a algún fin

Ya se que es poco habitual y fuera de lo normal pero es un tema que me atormenta bastante. Mi cuñado, maravilloso es Sordomudo , solo entiende el lenguaje de signos, al ser una persona tan importante...

¡Hola! Nos casamos en agosto de 2023 en Ciudad Real. Ya tenemos iglesia y fecha para la boda y casi casi cerrado con el fotógrafo, pero nos está siendo imposible encontrar un buen lugar para celebrar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1066 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...

He votado una encuesta
Hace 1066 díasVídeo en la boda si o no ?

He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración