Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Encontré mi vestido

Lorena, el 4 de Noviembre de 2021 a las 21:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Escribo sobre todo para las novias que aun no se han ido a probar vestidos y estan nerviosas por ello; yo era una de ellas. Antes de ir a ninguna tienda los vestidos que me gustaban eran cuerpo de encanje con una falda lisa tipo micado o similar. Fui a probar vestidos a mi primera tienda multimarca...
Escribo sobre todo para las novias que aun no se han ido a probar vestidos y estan nerviosas por ello; yo era una de ellas. Antes de ir a ninguna tienda los vestidos que me gustaban eran cuerpo de encanje con una falda lisa tipo micado o similar.
Fui a probar vestidos a mi primera tienda multimarca y ya solo probarme el primer vestido se me quitaron los nervios porque aunque claramente no era el vestido q llevaría me quedaba muchisimo mejor de lo que pensaba (he subido un par de tallas en el ultimo año; de ahi mi miedo). En esa tienda probé muchos vestidos y hubo uno que fue el que más me gustó; pero no terminaba de convencerme; porque era muy diferente a lo que tenía en mente porque en esa tienda todo lo que probé con encaje o era un encaje que se me veia hasta el ombligo o encaje como de "vieja". La chica que me atendio superamable y captaba todo lo que me gustaba y lo que no. Así que en la primera tienda había desechado el tipo de vestido que tenía en mente.

2días despues fui a otra tienda multimarca donde estuve toda la mañana y probé todos los vestidos que segun lo que decía que me gustaba y lo q pensaba q me quedaría bien me sacaba la chica. Tambien probé un monton de estilos diferentes que tenía claro q serían pra descarte pro q me hacía ilusion probar. No me cerré a nada porque nunca sabes donde lo vas a encontrar. Compré mi vestido ese mismo dia; creo que lo probé el 2° o 3°; era todo lo que quería: encaje arriba, mikado abajo y me quedaba expectacular (pero seguí probandome porque era un blanco muy roto y yo lo quería mas blanco). Despues de probarme tropecientos vestidos, volví a probarmelo; no lloré; pero esa sensacion de poderío de aqui estoy yo y de verdad esa soy yo? Me sacó de dudas era mi vestido y encima del estilo que me gustaba desde antes de probar... ya me dio igual el color, jeje! Fui con mi madre y mi tia y las 2 coincidieron en que era el vestido perfecto para mí. En la segunda tienda la mujer que me atendió tambien superatenta y captando todo lo que me gustaba y lo que no. Maravillosas las experiencias en las 2 tiendas.Ahora con ganas de que lleguen las pruebas y encontrar unos zapatos que cumplan todos mis requisitos (que eso sera mas dificil que encontrar el vestido, jeje!)

36 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido, mi vestido salió de la primera tienda que fui, porque donde vivo solo hay tres sino recuerdo mal. Además Isa, fue un encanto conmigo, ya la conocía porque me compre el vestido de dama de honor ahí y mi amiga su vestido de novia. (Sorrry me estoy liando jejej) La cuestión, mi idea, era un vestido blanco de princesa, cuello redondo y mangas. Me probé como 15 vestidos diferentes, tenia dos favoritos que cuando me los puse, inmediatamente dije que no porque no me veía, y seguía mirando aquel número 2 que me había probado que era diferente a lo que quería, si tenía mangas y corte princesa, pero no era ni blanco ni cuello redondo. El vestido es rosado y cuello en barco! Si me emocione porque sabía que era mi vestido! Y además ese vestido lo había visto muchas veces en la percha y nunca imaginé que sería el mío
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi primera cita el viernes pasado y me gustaron mucho dos pero me quedaban pequeñísimos. Las chicas de pronovias hicieron lo imposible para que me los intentara ver bien a pesar de cómo me estaban jajajaja uno es imposible que me lo pruebe pero es más o menos del estilo de los demás pero el otro como tiene manga no me lo pude ver bien así que me lo traen la semana que viene para vérmelo oero sin compromiso. La verdad que ese me encanto a pesar de no ser lo que yo buscaba
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emocion! Yo fui ayer por primera vez y tambien estaba muy nerviosa, al final y aunque no encontre mi vestido sali contenta y con buen sabor de boca!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión encontrar el vestido, cuando es el tuyo lo sabes, se siente. Yo después de 2 años sigo sintiendola, me casaba en 2020 pero la pandemia nos ha llevado hasta 2023 eso sí, tengo claro que sigue siendo mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración