Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Encontré mi vestido

Lorena, el 4 de Noviembre de 2021 a las 21:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Escribo sobre todo para las novias que aun no se han ido a probar vestidos y estan nerviosas por ello; yo era una de ellas. Antes de ir a ninguna tienda los vestidos que me gustaban eran cuerpo de encanje con una falda lisa tipo micado o similar.
Fui a probar vestidos a mi primera tienda multimarca y ya solo probarme el primer vestido se me quitaron los nervios porque aunque claramente no era el vestido q llevaría me quedaba muchisimo mejor de lo que pensaba (he subido un par de tallas en el ultimo año; de ahi mi miedo). En esa tienda probé muchos vestidos y hubo uno que fue el que más me gustó; pero no terminaba de convencerme; porque era muy diferente a lo que tenía en mente porque en esa tienda todo lo que probé con encaje o era un encaje que se me veia hasta el ombligo o encaje como de "vieja". La chica que me atendio superamable y captaba todo lo que me gustaba y lo que no. Así que en la primera tienda había desechado el tipo de vestido que tenía en mente.

2días despues fui a otra tienda multimarca donde estuve toda la mañana y probé todos los vestidos que segun lo que decía que me gustaba y lo q pensaba q me quedaría bien me sacaba la chica. Tambien probé un monton de estilos diferentes que tenía claro q serían pra descarte pro q me hacía ilusion probar. No me cerré a nada porque nunca sabes donde lo vas a encontrar. Compré mi vestido ese mismo dia; creo que lo probé el 2° o 3°; era todo lo que quería: encaje arriba, mikado abajo y me quedaba expectacular (pero seguí probandome porque era un blanco muy roto y yo lo quería mas blanco). Despues de probarme tropecientos vestidos, volví a probarmelo; no lloré; pero esa sensacion de poderío de aqui estoy yo y de verdad esa soy yo? Me sacó de dudas era mi vestido y encima del estilo que me gustaba desde antes de probar... ya me dio igual el color, jeje! Fui con mi madre y mi tia y las 2 coincidieron en que era el vestido perfecto para mí. En la segunda tienda la mujer que me atendió tambien superatenta y captando todo lo que me gustaba y lo que no. Maravillosas las experiencias en las 2 tiendas.Ahora con ganas de que lleguen las pruebas y encontrar unos zapatos que cumplan todos mis requisitos (que eso sera mas dificil que encontrar el vestido, jeje!)

36 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Noviembre de 2021 a las 23:01
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no tengo ni yo fotos; en la tienda no dejaban y una vez encontré el vestido estaba tan ilusionada que ni me di cuenta de pedir permiso pra hacer fotos... jeje!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! yo también era de gusto superprincesaultramegacola jaja pero no era viable para el jardín de mi casa...básicamente XDD
    Por fa no tardes en compartirnos tus fotos de ese bonito vestido!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que lo encontraste aunque fuera muy diferente a lo que tenías en mente. Seguro que tu "personalización" queda perfecta. En mi caso era la idea que lleva q era una mezcla entre lo que me gustaba y lo que sabía q me quedaría bien; porque por mi gusto de toda la vida habría sido un superprincesa, pero como soy bajita y una 42 de talla, sabia que con tanto vuelo iba a parecer una mesa-camilla, jeje! Pero la verdad que mi vestido es perfecto para mí combina corte princesa y a la vez es manejable para poder bailar toda la noche (si hubiera sido un superprincesa eso es impensable, jeje!)
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte que el tipo de vestido que tenías en mente fuese el que te quedaba bien!! A veces ocurre, como es mi caso, que por el tipo de ceremonia algunos vestidos que tenemos en mente pueden verse como demasiado enormes, o directamente los que siempre creímos que nos sentarían genial de pronto al probarnoslos vemos que no nos sientan bien. Yo compré el mío en Pronovias. En mi primera visita. Iba con intención de probarme alguno por quitarme el gusanillo y luego ir a una modista a que me lo hiciese según "el vestido que siempre soñe". Al probarme vestidos de ese corte tipo princesa, vi que me quedaban realmente mal. Terminé comprandome uno que jamás creí al verlo en las fotos de su catalogo que me probaría. Fue el tercero que me probé, no necesité ver más. Luego eso si, lo he personalizado y modificado bastante para darle mi toque, y además de una forma bastante atrevida. No sé si quizás me precipité, pero estoy deseando que llegue marzo para la primera prueba y ver si con todas las modificaciones que le he hecho he acertado. Así que novias, pensad que almenos en pronovias, a los vestidos les pueden hacer todas las "perrerias" que os gusten o que se os ocurran para darle vuestro toque personal!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va bien. Siempre mente abierta a todo y disfruta de la experiencia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que te haya ayudado. Seguro que te va bien en tu busqueda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no he ido a mirar zapatos; trabajo en horario partido y sabados por la mañana y en Palencia (donde vivo) el sabado por la tarde está casi todo cerrado. Mi intencion es mirar primero aqui; y despues ya miraría en León o Valladolid y ya sino encuentro miraría para hacerlos a medida... Muchas gracias por tus recomendaciones
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien leerte!!!!Smiley tongue SOY ESA, que no ha ido todavía, y que estoy nerviosa por saber si encontraré lo que "busco". Pusimos fecha hace muy poquito y ya que se acercan navidad aprovecharemos y lo diremos, modo sorpresa. Estos días vamos haciendo cositas como save the date, buscar ramo, fotógrafo Y voy mirando vestidos y seleccionando aquellos que más considero que son mi estilo. Espero el día que tenga que ir en su búsqueda encontrarlo y llevarme una buena experiencia. Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien que hayas tenido una experiencia tan buena! ¡Enhorabuena!! Qué ganas de ver tu vestido...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión encontrar el vestido ideal, yo voy la semana que viene, q ver si hay suerte y no doy muchas vueltas 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos! Seguro que encuentras!
    Has mirado Menbur, Lodi y Ángel Alarcón? Me suena que los 3 tienen de ese estilo (no sé si en ese color) y los tienen en muchas tiendas para que puedas probarlos.
    También han hablado compañeras de Calzados Calenda donde puedes probar y devolver creo si no te cuadran. O uniqshoes aunque ahí supongo que hay que probarte primero en tienda porque personalizados no se pueden devolver.Si no hay sitios donde puedes personalizarlos en altura de tacón, volor, material, plataforma... yo los hice con Mariela Madrid Shoes y genial, creo que sí tienen desde el 35 y son muy cómodos. Aunque son algo más caros que otros sitios.Ya nos contarás, seguro que los encuentras!!! 😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii bueno entonces me quedo con la idea!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo fotos en la tienda ponia que no se podía hacer fotos y la verdad cuando supe que era mi vestido no me di ni cuenta de pedir permiso a ver si de mi vestido sí me dejaban hacer... jeje! De todas maneras prefiero no tener fotos; no siendo q x error lo vea alguien porque quiero q mi vestido sea sorpresa pra todo el mundo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien..la verdad es que es una satisfacción muy grande encontrar " el vestido" ...porque vamos con una idea preconcebida y luego acabas por comprar el vestido que menos hubieras esperado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el comentario anterior te lo he puesto que me hizo algo raro el movil y no me salió como respuesta al tuyo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato es dificil utilizo un 35-36. Quiero unos 10-12cm de tacon y mucha plataforma; con pulsera mas o menos como los de la foto pero con mas detalles y en rojo carmin o bermellon para ir a conjunto con el ramo (sino los encontrara en ese color en blano, y sino en azul). Que se adapte a mí pie porque mi pie es bastante plano y muchas veces los de tacon no me hacen la curva Encontré mi vestido 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes y deja que fluya; normalmente las personas que trabajan en las tiendas son muy majas y enseguida empatizan contigo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Habemus vestido preciosa! 😍

    No hay nada más especial que sentir que has encontrado el vestido ideal para ti 😘

    ¿Y con qué tipo de zapatos lo combinarás? ¿Qué requisitos han de cumplir? 😏

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Qué buenas experiencias! Ahora solo que llegue el día.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Enhorabuena!! Nos lo puedes enseñar!? Seguro que vas espectacular
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucha ilusión encontrarlo, me alegro! Ahora a por los zapatos! Tienes alguna idea? Por si te podemos ayudar a encontrarlos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena!!!! És genial tener esa sensación no? Yo estoy como tu describes al principio, voy el lunes por primera vez y estoy muy nerviosa y con miedo 😣😣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas encontrado tu vestido. Es verdad que hay que ir con mente abierta, yo me probé estilos que nunca me pondría pero para ver que tal jaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee me alegro mucho, yo también lo tengo ya y es una sensación muy bonita😊😊😊🤗🤗👏👏👏
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito post!!Me encanta la descripción 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría más grande😍😍❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo preciosa!!!! Pero claro yo objetiva no soy jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi pensamiento, no descartar nada porque ayer el vestido que no me gustaba en el catalogo puesto me quedo super bonito, fue el que mas me gustó asique me probare de todos los estilos. Al final iremos preciosas eso seguro😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es encontrar el vestido! Seguro que estaras guapisima
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto encuentres tu vestido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante quitarse el miedo y salir contenta; la siguiente tienda iras más tranquila y con una idea más clara de lo que te gusta y te queda mejor; aun y todo no te cierres a nada; en mi caso había descartado el tipo de vestido que mas me gustaba en la primera tienda y en la segunda había el estilo que quería y me sentaba expectacular...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí; aunque con ganas me quede de seguir probandome vestidos porque llevo toda la vida viendo "si quiero ese vestido" y me encantan los vestidos de novia; pero tenía tan claro que era ese; qué para que seguir? Jeje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración