Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Encuesta en rosa: segundos zapatos para darlo todo!! 🌸

Eva, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Muchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas en cualquiera de esos dos casos y tu color es el...
Muchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas en cualquiera de esos dos casos y tu color es el rosa con cuál de estas te quedarías. A jugar chicas!! Recordad q esta semana estamos con el rosa en homenaje a toda las mujeres q están peleando su batalla contra el cáncer. 💪🌸

37 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tacón, y ademas es bonito, entonces sin duda es el candidato perfecto ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción 3 y es la que he votado por impulso, pero creo que para mi boda llevaría la 7, se ven súper cómodas 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la 3 y la 5, mientras más altas mejor 🤣 aunque hace ya meses q no me subo en alturaS jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el número 2 aunque le quitaría las piedras de las tiras
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las segundas son las que más me gustan para un segunda calzado de boda. Si fueran para mi dia a dia, me quedo con la primera opción.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración