Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Junio 2021 Madrid

Encuestas Página Web

Alvaro, el 22 de Abril de 2021 a las 11:41

Publicado en el Grupo Soporte 36

Buenos días, En el apartado encuestas de la pagina web que ofrece Bodas.net para la boda hemos incluido varios apartados para que los invitados completen y así tengamos visibilidad de las personas que van en bus, los que necesitan algún menú especial, etc. ¿Sabríais indicarme como puedo saber quien...

Buenos días,

En el apartado encuestas de la pagina web que ofrece Bodas.net para la boda hemos incluido varios apartados para que los invitados completen y así tengamos visibilidad de las personas que van en bus, los que necesitan algún menú especial, etc. ¿Sabríais indicarme como puedo saber quien ha contestado a las encuestas? ¿Cómo sacar el resultado para saber quienes van en bus exactamente, etc.?

Muchas gracias!


36 Respuestas

  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Álvaro!
    Me alegra ver que las chicas han solventado tus dudas 😊

    Tal y como te ha comentado Jenny, tienes que darle a la opción de Editar mi web > Actividad > Encuestas y ahí te saldrá toda la información disponible.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Álvaro! Dentro de Web de boda, clica en Editar mi web - Actividad, en el desplegable elige Encuestas y saldrán las que tienes, abre la encuesta de la que quieres saber los nombres y saldrán.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que meterte dentro del editor de la web y en actividad puedes filtrar por test, encuestas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración