'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
Me llamo Susana y cuando nos casemos tendré 27 años. Me gusta lo sencillo e ir muy cómoda. Llevo años soñando como será nuestra boda
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será especial y a nuestro gusto. Queremos que los invitados la recuerden siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rssecasan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10Posts en los que participo
55Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles...
Hola! Menudas semanas de estrés y chequear las noticias a cada minuto. Nos acabamos el 3/07/21 de tarde en madrid. Somos optimistas con las medidas del ocio nocturno pero aún no sabemos si esperar más...
Hola!! Hoy he tenido una pesadilla bodil y me he agobiado un poco con el tema. Ahora estamos dando las invitaciones y parece que gran parte de los invitados vendrán a la boda, aún así de momento no...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 1225 díasHe votado una encuesta
Hace 1284 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1284 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración