Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid

Endometrio fino ¿alguna solución?

Sandra, el 3 de Febrero de 2015 a las 22:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas, escribo este post a ver si alguna está en mi situación o sabe si hay solución. Resulta que sumado a mi sop y a mi trombofilia, ahora el gine de la ss me hace esta mañana una eco a día 29 de ciclo (mañana me vendrá la regla) y me dice que el endometrio mide 3 mm cuando debería de medir...

Hola chicas, escribo este post a ver si alguna está en mi situación o sabe si hay solución. Resulta que sumado a mi sop y a mi trombofilia, ahora el gine de la ss me hace esta mañana una eco a día 29 de ciclo (mañana me vendrá la regla) y me dice que el endometrio mide 3 mm cuando debería de medir 10 mm. Ya me ha pasado otras veces en las ecos pero nunca me habían comentado nada. Hoy el gine me ha dicho que así es imposible quedarme embarazada. Le he dicho que algo habrá, como la progesterona, y me ha dicho que no, que la progesterona no sirve de nada en este caso. Me ha dicho que no hay ningún tratamiento y que no me quedaré ni de manera natural, ni con fiv ni con ia. Como comprenderéis, ahora mismo me encuentro destrozada. Me ha dicho que cuando me llamen de fertilidad (dentro de mil años), pues ya me explicarán todo. El caso es que yo he tenido dos embarazos con aborto, en uno de ellos fijo que se me implantó bien, porque se vio en la eco y todo, así que no entiendo nada. Ya he pedido el día 17 cita con el privado a ver si me aclara algo más o me dice si hay alguna solución pero mientras, me gustaría saber si hay solución o estoy condenada a quedarme con las ganas de ser madre por este motivo.

41 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora a ver si me sirve a mí, con todos mis "males" de trombofilia, asma y demás, que no te creas que puedo tomar muchos medicamentos con esto.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, estoy en ello...Ahora mismo hasta que no se me vaya la warry no hay más que hacer. En un par de semanas voy al privado y ya que me haga eco y que me vea a ver cómo va el endometrio.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias! Menos mal que alguien me da esperanzas. ¿Y eso cómo se toma? Hay que ir haciéndose controles o cómo vas? Espero que la de la privada me mande algo de esto.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ves?, sabia q algo se podria hacer.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A ver tratamiento hay yo estoy en fiv y para engordar el endometrio y que se implanten bien me han dado unas pastillas meriestra que son exclusivamente para eso para engordar el endometrio así que tranquila que solución hay
    Besotes!
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Sandrita!!! No.sabia,lo.siento....
    No.lo dejes,sigue preguntando,ve a donde sea,pide mas opiniones, no te rindas aun,estoy segurisima que.tu lo conseguirás, seguro.
    Un abrazaco.grande
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pediria una segunda o tercera opinion, y si has estado embarazada si que puedes, quizas sea algo puntual pero mucho animo y busca otro medico!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá alguna te pueda dar una respuesta, pero no lo dejes. Tiene q haber alguna solución. Eres una luchadora y estoy segura de q no vas a parar hasta tener a tu bebé en brazos. Sigue moviéndote. Pregunta por ginecólogos de tu zona con buenas referencias y no te rindas. ¿recuerdas lo hundida q estaba m.rocio hace algun tiempo cuando le dijeron tb q no podria quedarse embarazada y ahora lo esta? Hay algunos médicos q no valen ni pa dar la hora.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ve a que te den otras opiniones algunos medicos de la s.s no tienen verguenza o por lo menos en la manera que te dicen las cosas,, y si dices que has estado embarazada antes no creo que eso que te ha dicho sea asi lo que puede ser que x eso se produzcan los abortos pero para ello hay cosas y tramtamientos!!! Animo nada es inposible veras como tiene solucion guapa muchps besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración