Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta86
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

Endometrio grosor fino ¿embarazo?

Marta86, el 3 de Diciembre de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!

Estoy en tratamiento FIV y en unos dias tengo la primera transferencia. Hasta ahora todo ha ido muy bien pero resulta que en los controles para la preparación, mi endometrio no engrosa. Ni con Progyluton ni parches, ha aumentado muy poco.
Hace unos dias en la última revisión lo tenia a 5,6 mm. Trilaminar y de aspecto muy bonito,pero fino.El gine me dijo que quizás ya no iba a aumentar más, que puede que mi endometrio sea así y por eso no tengo porque tener problemas de implantación y que él ve posibilidades. Así que decidimos tirar hacia delante con la transfer.Pero mi miedo esta ahí. He leído alguna historia de chicas que con endometrios finos se han quedado embarazadas. Y os queria preguntar si hay alguna por aquí que lo haya conseguido también.Gracias♥️

3 Respuestas

Última actividad por Marta86, el 16 de Enero de 2021 a las 00:12
  • Marta86
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues nosotros tuvimos esa primera transfer fallida en Diciembre.Lo que realmente no sabemos si la culpa la tuvo el endometrio o el embrión o los dos🤷🏻‍♀️
    El gine nos comentó que una primera transferencia fallida no indica nada y que es algo bastante habitual. Y que cuando falla,el 80% suele ser por causa del embrión. Él sigue sin darle demasiada importancia al grosor,dice que mientras esté receptivo,trilaminar y bonito que esta bien,que puede que mi endometrio sea así y no aumente mucho más. Después de esa beta negativa me subió la dosis de estrógenos a casi el doble y seguia sin engrosar o peor incluso.
    En el último control no lo vió lo receptivo que queria y decidió cancelar. Él me dijo que creía que se colapsaba con tanto estrógeno,así que decidimos hacer la siguiente en ciclo natural,sin nada de medicación para prepararlo. Así veremos si aumenta más por si sólo. De todas formas ahora por temas laborales no la vamos a poder hacer y esperaremos unos 3 meses. Creo que también me irá bien para desintoxicarme de tanta hormona,ya que desde que empezamos la estimulación en Octubre no he tenido ninguna regla natural.Yo he hablado con varias chicas que se han quedado con endometrios de 6 mm,pero claro, es inevitable no darle vueltas y pensar si es ese el problema.Nuestra intención es que si falla una segunda transfer ya haremos histeroscopia con biopsia endometrial y las pruebas que hagan falta antes de hacer una tercera.Y sobre la cantidad de embriones,nuestro gine siempre nos ha recomendado poner de uno en uno.Espero que tengas suerte! Mucho ánimo💪🏼😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches guapa, como has quedado con la transferencia?, tengo el mismo problema, empecé con fiv en octubre, me extrajeron los folículos en octubre y ahora estoy con la preparación del endometrio y tampoco me crece, como mucho consigo 6.1, hace una semana me hicieron un scraching (raspado del endometrio), dicen que es para lograr una mejor implantación y aumentar las probabilidades. Ahora viene mi comedero de cabeza ya que ,e recomiendan transferirme a la vez dos folículos y eso me da un miedo.....pensar en un embarazo ultiple me agobia, tu como vas?

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no consigues respuesta aquí pasate por Twitter, en el #infertilpandy has muchas chicas y seguro que allí te ayudan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración