Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Endurecedor de uñas

Nara, el 24 de Abril de 2012 a las 11:06

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola chicas, creo que se había hablado de este tema, pero no he visto nada! He conseguido no morderme las uñas y dejarmelas largas, pero cada vez que me crecen un poco se me rompen, porqué las tengo muy blandas. Me estaba hechando un aceite natural para darles brillos y todo muy bien pero se siguen...

Hola chicas, creo que se había hablado de este tema, pero no he visto nada! He conseguido no morderme las uñas y dejarmelas largas, pero cada vez que me crecen un poco se me rompen, porqué las tengo muy blandas. Me estaba hechando un aceite natural para darles brillos y todo muy bien pero se siguen rompiendo.

El jueves voy a la esteticien para que me haga un primer arreglo, una primera manicura (no se si me aconsejáis probar de pintarmelas o no), dos meses antes de la boda, pero ya hace un mes que me dijo que me comprara un ENDURECEDOR de UÑAS. Ayer fui a mirar, pero vi algunos con muchos produtos quimicos, como el de Malava con doble aplicación, y había odio que no eran buenos para la uñas. Que marca me recomendáis, que funcione en dos meses, las pueda tener duritas y que no sea perjudicial, que tengo la piel y todo muy sensible yo! Había marca Loreal, y otras marcas típicas, pero no estaba segura que funcionaran...

Gracias chicas!! Smiley smile

39 Respuestas

  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si però aceite ya me he hechado y no me funciona. les da brillo y hace que crezcan. Y una vez estan bonitas se rompen todas, las tengo super blandas!! Alucinaríais, necesito algo más fuerte o me veo con las uñas rotas el día de la boda Smiley sad Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un truco de la abuela: aceite de oliva, jejejej!!! funciona de verdad!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo he visto!! No se que le pasa a mi ordenador que duplica los mensajes, está loco jeje!!

    Okss pues esta tarde o mañana mismo me lo miro a ver si tienen! porqué los de loreal, malava, etc. valen 8-9 euros y si enima son perjudiciales o no me van a funcionar. Preguntaré en farmacias por laca dura,a ver que me dicen!!

    Gracias guapisima!! Smiley smile

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te había escrito en el otro debate sin darme cuenta q estaba cerrado....copio!

    Hola guapa, a mi me pasaba igual y en una q fui al dermatólogo se lo comenté y me recomendó uno q se compra en la farmacia, vale como 10€ aprox. no recuerdo bien y se llama "Laca Dura" pídelo tal cual si te decides a comprarlo.

    En mi caso me fue muy bien, a mi madre en cambio no tanto, es como todo, el mismo producto no funciona igual en todo el mundo, pero por probar no pierdes nada.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me pasaba igual y en una q fui al dermatólogo se lo comenté y me recomendó uno q se compra en la farmacia, vale como 10€ aprox. no recuerdo bien y se llama "Laca Dura" pídelo tal cual si te decides a comprarlo.

    En mi caso me fue muy bien, a mi madre en cambio no tanto, es como todo, el mismo producto no funciona igual en todo el mundo, pero por probar no pierdes nada.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Smiley smile Miraré en farmacia entonces. Es que esta tarde voy al corte ingles y había pensado en mirar también allí, pero tendràn lo mismo creo. Y con el aceite no hago nada. Entonces me las pinto para probar a ver como queda el color que quiero llevar en la boda no? es que no quiero que al pintarlas ahora se me estropeen, y hace tiempo que ni me las pinto, por si acaso jeje!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de paciencia!! Estas cosas tardan, es normal que aún tengas las uñas débiles. Prueba un endurecedor, a mi madre le van muy bien. Pero pregunta en la farmacia mejor, no en tiendas de cosmética. Y yo voto por que te pintes las uñas, te las verás más bonitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración