Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Endurecedor de uñas

Nara, el 24 de Abril de 2012 a las 11:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 39

Hola chicas, creo que se había hablado de este tema, pero no he visto nada! He conseguido no morderme las uñas y dejarmelas largas, pero cada vez que me crecen un poco se me rompen, porqué las tengo muy blandas. Me estaba hechando un aceite natural para darles brillos y todo muy bien pero se siguen rompiendo.

El jueves voy a la esteticien para que me haga un primer arreglo, una primera manicura (no se si me aconsejáis probar de pintarmelas o no), dos meses antes de la boda, pero ya hace un mes que me dijo que me comprara un ENDURECEDOR de UÑAS. Ayer fui a mirar, pero vi algunos con muchos produtos quimicos, como el de Malava con doble aplicación, y había odio que no eran buenos para la uñas. Que marca me recomendáis, que funcione en dos meses, las pueda tener duritas y que no sea perjudicial, que tengo la piel y todo muy sensible yo! Había marca Loreal, y otras marcas típicas, pero no estaba segura que funcionaran...

Gracias chicas!! Smiley smile

39 Respuestas

Última actividad por Missfrivolity, el 27 de Abril de 2014 a las 12:22
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este mensaje llega muy tarde, pero quizás le sirva a otras novias. Yo uso aceite de almendras cada noche (mientras miro la tele o antes de ir a dormir) y es lo que mejor me ha ido. Lo podéis comprar en cualquier herbolistería (intentad que sea lo más puro posible) y veréis qué cambio. Muchas veces lo que le ocurre a las uñas es que están "deshidratas" o como secas y con el aceite se nutren las manos, las cutículas y la uña crece más fuerte. Eso sí, hay que ser constante y lleva un poco de tiempo, pero se nota muchísimo.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elisabet, si ya sé lo dela levadura de cerveza, soy dietista y la doy a muchos de mis pacientes!! Pero puedes coger un poco de peso al tomarla y lleva un 50 de proteína, se usa mucho también para deportistas o personas que tienen que engordar, a parte para las uñas, pelo, piel, etc.

    En principio ahora me he comprado el Unglex que es un endurecedor muy natural que lleva ceramidas, y no lleva agentes abrasivos. Hoy me lo he puesto y me ha ido genial, espero en un mes notar el resultado, pero creo que voy por buen camino!!

    Muchisimas gracias por el consejo!! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nara. Yo de endurecedor no te puedo aconsejar porque no los uso, pero te quería comentar que la levadura de cerveza ayuda a poner las uñas más fuertes. De hecho yo no uso endurecedor porque desde que tomo levadura de cerveza tengo las uñas fuertes y antes se me partían a menudo y sin embargo ya no. Yo la tomo en escamas mezcladas con un yogur, pero las venden también en pastillas. Puedes probar como complemento para que se te pongan las uñas más fuertes y además también viene bien para la caida del pelo y la frena bastante.

    Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar a la peluquera y me ha dicho que no me las toque, ni me las lime ahora y que el dia 15 de mayo que voy a hacer la prueba de peinado y maquillaje, me las haran ellas. Que tienen colores lilas también, y que la chica las hace muy bien. No se si fiarme o queé, pero probaré. Sino como última opción me las hago yo, a tomar por saco! Espero que en 18 días me crezcan las uñas dichosas y tenga un buen tamaño para volver a hacermelas!

    Lo siento por el tostón que os he dado hoy!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era una marca rara, me dijo que el pintauñas tampoco hace falta que sea de buena marca...porqué yo le comenté que tengo buenos de la marca Dior, y que son super buenos, y a mi se me secan super rápido...vesss ya decía yo que no era normal. Estube toda la tarde para que se secara bien y era imposible!!

    Si eso le comentaré a la peluquera a ver que tiene ella de lilas, y sino me compro yo uno nuevo y bueno y que alguien me las pinte. Hermana no tengo y mi madre no ha pintado uñas en su vida, así que familiar lo tengo chungo jejeje, Normalmente me las pinto yo, la mano izquiera me queda super bien, pero la derecha, así así, no tengo tan buen pulso con la mano izquiera jejeje!

    Yo la verdad no se que marcas son las buenas, pero vamos la que yo uso, la de Dior me va super bien, pero claro ya el pintauñas vale 20 euros.

    Ahora me da miedo gastarme dinero en la pelu para hacermalas y que sea otro desastre! Yo creo que esta gente lo hace por hacer, pero que no tiene ni idea en pintar uñas. Igual que el maquillaje me da miedo la peluquera, ya veremos que me hace en un par de semanas.... no se al final me van a deprimir entre todas Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, menudo percal. Por lo de la largada, no te preocupes, que de aquí a la boda te crecen y de sobras. Y mejor cambia de sitio donde te las pinten, porque menudo desastre. A mi, con dos capas, en 10 minutos se me ha secado. ¿De qué marca era el pintauñas? Con uno bueno no tendría que pasar. Prueba un día en la peluquería que tú dices y si no, seguro que hay alguien que te las pueda pintar bien: tu madre, hermanas, amigas...

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tengo el endurecedor de uñas, lo encontré en una farmacia del centro de mi ciudad. Es el Unglex, y tiene muy buena pinta la verdad.

    Ayer por la tarde me fui a hacer la manicura y no tengo muy buen resutado. Me las hice en el centro de estética que voy hace 11 años (donde me depilo), no me las había hecho nunca, porqué siempre me las arreglo yo y me las pintó yo.

    Primero, me las cortaron demasiado cortas, yo me las había dejado crecer un poco para tenerlas más largas y me dijo; te las corto porqué pintadas de color oscuro no se llevan largas. Decir que me las pinto lila oscuro. Segundo, hoy mismo tengo el color hecho una mierda, por los laterales de la uña me ha quedado más claro y alguna ralla y la pintura parece que se corra un poco. Decir también que me costó mucho que se secaran, le hizo dos capas, le hecho mil productos antes y después de pintarlas, y no había manera que se secaran. Me las hice a las 17h de la tarde, y a las 21h aún alguna al rozarla se ponía fea. No se si es que soy novata o es que son super delicados los colores oscuros. O me puso demasiada pintura, dos capas muy gordas, no se...

    Pero mi novio me dijo que parecía que me las hubiera pintado yo, bueno aún peor.

    Aggrr, que hago?? Porqué no me gusta nada y ya tengo hora para pintarmelas cuando vaya a depilar un día antes de la boda, pero viendo el resultado creo que paso.

    Otra opción, es que mi pelluquera me comentó que me las podía pintar, pero no se yo tampoco si sabrán hacerlas bien, o directamente tienes que ir a un centro especializado de uñas... o pruebo en la pelu, es que tanto probar te dejas un dineral al final y ahora encima las llevo cortas, en dos semanas y pico voy a hacerme la prueba de peinado y maquillaje, podría pedir que me hicieran algo..aunque no se si me habrán crecido suficiente!

    Bueno, después de la rallada de ayer por la noche con esto y haber dormido mal, hoy estoy un poco triste, no se si se me nota...

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Irene, a ver si hoy que me acerco al centro, pregunto en otra farmacia y me lo compro ya! POrqué estoy entre este y el de Kiko, que por lo visto, son los dos más naturales y menos abrasivos!! ya os contaré!! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el mismo y es muy bueno!!! me las puedo dejar largas largas que no se parten! bueno, siempre hay algún disgustillo, pero nada comparado como antes!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo, pues a mi me han dicho que lleva formaldehido de este y es muy abrasivo Smiley sad Yo que sé!!

    Si perdona Marina que mi ordenador duplica los mensajes!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto te he unido los dos debates!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, yo siempre he usado mavala y me va genial... de hecho es el que usa mi madre y el que ya usaba mi abuela...

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo de la farmacia, y creo que soy gafe, nunca encuentro lo que busco jajaja! Solo tenían el mavala, que es de cosmética y otro super raro que tenia los mismos productos abrasivos que el mavala, así que me he ido con las manos vacías!!! Ahora si que si, tendré que ir al mataró parc a buscar el Kiko este, porqué no pienso recorrerme todas las farmacias de Mataró!!! Vamos que la faena que me está dando un endurecedor de uñas, no lo hubiera pensado nunca!!! ^_^

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, cuanta información me dáis!!! Madre de dios jejeje! Ahora mismo voy a la farmacia a ver que tienen, sino tengo en Mataró Park el Kiko y la ultima opción lo que dices tu online, pero que me sale más caro seguro al ser un producto barato.

    Por cierto hoy se me ha roto una uña, que bieeeen!! Lo sabíaaaaa!!! Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que vas a que te hagan la manicura, puedes preguntar allí, seguro que conocen algún producto bueno. En Yves Rocher también tienen esta clase de cosas, venden online.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras muchas gracias, ahora que dices, si que hay una, es la nueva tienda que han puesto jeje, que es enorme!!!! Gracias iré a mirar!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OKs guapa, mañana le pregunto ala farmacia, a ver si lo tienen!!! Smiley smile Graciaaaas!!!!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo este UNGLAX vitalizador, és de la farmacia, y a mi me funciona muy bien.

    Muaks.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!!! No he encontrado nada en el corte inglés, no tienen casi nada. Mira en cosmética solo tenían mavala, que lo tengo en mi ciudad también, más barato y encima es el que no quería. Y en para farmacia solo tenían uno de una marca super rara, y como no la conocía no lo he cogido. Creo que mañana iré a la farmacia de al lado de mi casa a ver que marcas tienen.

    Y ahora miraré la web que me ha dado Carol, a ver si en Mataró hay algo, porqué a Barcelona no volveré a ir otra vez expresa mente... y mira sino me compraré uno cualquiera, de la marca que sea y a ver si funciona, porqué no se ya que comprar, y van pasando los días... ^_^ que desastre que no tengan esas cosas en el Corte inglés de plaza catalunya, con lo grande que es!!!!

    Gracias otra vez chicas!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Lo has encontrado?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa en el corte ingles no lo busques porque no lo vas a encontrar, solo venden online o en sus propias tiendas. Te dejo el enlace para que veas las tiendas que hay en barcelona

    http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/buscar-tienda#

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carol, ya veo que es mucho más natural, creo que es lo que necesito yo, porqué es hipoalergénico y me iría fenomenal!! A parte no contiene productos abrasivos, que es lo que contienen la mayoría de marcas. Muchas gracias!!! Miraré si en el corte inglés esta tarde lo encuentro, encima es baratito!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/strong-nails/KM0040200310400/90/0

    Aqui tienes el enlace del producto, es barato pero de muy buena calidad. Nada mas tienes que leer opiniones de kiko milano en cualquier foro. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en consultarme

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, es verdad, pues creo que miraré hoy en la parafarmacia del corte inglés, seguro que tienen cositas!!! Smiley smile

    Y probaré el tono de lila que me gustó, así veo, como tu dices, si me queda bien o quiero otro tono. Hasta que no me las pinte todas me imagino que no veré si me gusta, jeje!! muchas gracias guapa!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    Ana el de Malava es lo que comentaba antes, que lleva un componente, el ácido fórmico que no es muy bueno, y por eso no me lo compré ayer. Por eso preguntaba a ver si sabíais alguno que no hiciera daño a la uña a largo plazo.

    El de Loreal que vi por ejemplo creo que no lleva este componente, pero tampoco sé si funciona. Y había más marcas pero es que ya no las conocía y por eso no me lo compré. El precio ronda los 8-9 €, pero claro quiero comprar uno que funcione, porqué me quedan dos meses para la boda y tampoco tengo mucho tiempo!!

    Patty a mercadona no he ido, será cuestión de mirar. Igualmente miraré primero en farmacias a ver que tienen y a ver que me dicen! Gracias!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, así ves cómo van a quedarte, por si luego quieres cambiar el tono del color. En el Corte Inglés tienen una zona de parafarmacia, yo creo que puede servir.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé durante un tiempo un endurecedor del Mercadona, y la verdad es que me funcionó perfectamente. Sale un poco más barato y leí que los productos del Mercadona de cosmética, por lo menos el maquillaje es de Margaret Astor.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tienes el de mavala y el de astor el precio ronda los 9€

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es de farmacia o cosmética? Y el precio te acuerdas?? Gracias Carol!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso un endurecedor de Kiko Milano que me va super bien

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si però aceite ya me he hechado y no me funciona. les da brillo y hace que crezcan. Y una vez estan bonitas se rompen todas, las tengo super blandas!! Alucinaríais, necesito algo más fuerte o me veo con las uñas rotas el día de la boda Smiley sad Gracias!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración