Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Novata Julio 2015 Barcelona

Enfado con fontpineda palleja

Lydia, el 30 de Noviembre de 2014 a las 16:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 23

Hola, mi queja y enfado va dirijido al restaurante font pineda de palleja.

Os explico ... en el mes de junio de este año hicimos una reserva para nuestra boda, nos casamos en julio del 2015. Como veis ya lo hicimos con antelación para prepararlo todo bien.

Nuestra sorpresa llega hace una semana, que por terceros me entero que el restaurante va muy mal y se rumorea que puede cerrar próximamente...

Al dia siguiente sin esperar mas, llamé a la comercial que nos hizo la reserva y le comenté. En pocas palabras me dijo que no sabia nada pero que si era verdad que la cosa esta muy mal pero aun no se habia decidio nada. Me quedé igual porque ni siquiera vi preocupación ni interes por su parte, y por lo menos esperaba que me llamasen ya que ellos son los que tienen un compromiso con bodas y bautizos... asi que ayer fuimos a recoger nuestra paga y señal.

Que pasa que sino les llamo no me entero?? Sino llego a enterarme por terceros llega la fecha y que?? ?...... no pueden jugar con el dinero de los demás! ! ni con la confianza de estar tranquilos.

Esto va para todas esas parejas que van a casarse que vayan con cuidado y que no nos tomen el pelo. Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Maite, el 26 de Octubre de 2016 a las 15:55
  • Maite
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te puedes poner en contacto conmigo. Gracias
    • Responder
  • 14 Mayo
    Novio Curioso Julio 2015 Barcelona
    14 Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasame tu num de telf y hablamos
    • Responder
  • 14 Mayo
    Novio Curioso Julio 2015 Barcelona
    14 Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es facil Judit para que tu te enteres, solo tienes que mirar el enlace que ha puesto Maite un poquito mas para abajoby tendras toda la informacion.
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que yo me enteré porque me he descolocado un poco, Lo cierran o no lo cierran? Porque si no lo han cerrado aún podéis celebrar la bocDa, ir a hablar con los que llevan el restaurante, Habéis firmado un contrato?
    Mi hermano lo celebró allí y la verdad que estuvo muy bien y nos trataron muy bien la comida están bastante bien y fue bastante bonito.
    Espero que lo arregláis todo al final y si no puede ser en Fontpineda en otro lado
    • Responder
  • S
    Novio Novato Junio 2015 Barcelona
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tmb soy un afectado del Jardi de fontpineda sabéis si hay alguna demanda colectiva o algo ? Esta gente ni se pueden salir con la suya así de fácil
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me llamaron de un bufet de abogados k se les salia mi nombre en una lista de acreedores, y la verdad nos costo creerlo, nos paso en sEmana santa asi k imagina de culo!menos mal que alfinal encontramos!!!!son unos impresentables xk no llamaron ellos mismos para decir k buscaramos un sitio nuevo... En fin.... Nosotros no hemos recuperado el dinero pero la verdad k lucharemos hasta conseguirlo!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que a causa de mi queja sirviese para ayudar a muchas parejas !! No se puede jugar con el dinero y la ilusión de las personas en dia tan especial. Como yo le dije a Hanna ( la supuesta responsable ) yo tenia un compromiso muy importante pero esque ella también con nosotros.
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maite! Pues si nosotros eramos de la mañana. .. vaya desengaño ee?!
    As conseguido otro sitio?? Que te pasó exactamente?
    Menosmal que mi comentario de hace meses sirvió de algo.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia nosotros nos casamos el mismo dia k tu!! Supongo que vosotros erais la boda de la mañana. Y soy la que sale en las noticias, junto con otra pareja, desafortunadamente nosotros nos enteramos a 3 meses! A ver si nosotros conseguimos algo con el reportaje!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un restaurant de Pallejà tanca i deixa sense banquet casaments que l'hi havien contractat http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-comarques/un-restaurant-de-palleja-tanca-i-deixa-sense-banquet-casaments-que-lhi-havien-contractat/video/5533802/#.VYM2KfjEeyx.whatsapp
    • Responder
  • Wenssa
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Wenssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trabajé ahí hace unos años de camarera, y el año pasado fuí como invitada a una boda. Parecía todo normal, que no les fuera tan mal la cosa... ¡Vaya tela!

Suerte que te has enterado y tenéis tiempo para buscar otras cosas.

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también iria mirando... Pero no te preocupes Noemi! Que seguro que encontraid un sitio precioso!

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma situación que tú, me acabo de enterar hoy y hemos llamado y nos han dicho que aun no es seguro, que en dos semanas nos dirán algo. Mi chico y yo hemos estado hablando y yo creo que vamos a ir buscando otro sitio, por lo que pueda pasar.... que disgusto más grande!!!!!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q faena!! Menos mal q OS aviso alguien!! Habéis hecho bien en recoger la señal... Habéis visto algún sitio ya??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena. Si me pasa eso a mi, me da algo.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte os enterasteis con bastante tiempo! Y recuperasteis la señal!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros fuimos al jardi.... Y la verdad que muy liosos para encontrarlo y hubo algo que no mw gusto.... Pero no lo contratamos al final.... Miramos el lledoner tiene unos jardines preciosos pero hemos cojido el hotel bruc que esta bien y el trato de magdalena genial.... Miralo por el lado bueno de que bi te cases ahí... Te ahorras subir la cuesta y las escaleras que llegan a aver para subir de la ceremonia al restaurante... Con esos adokines y los tacones!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela... Menos mal que después de todo os habéis enterado, si no menudo disgustazo... Suerte con la nueva búsqueda, piensa que no hay mal que por bien no venga y el nuevo sitio va a ser aún mejor.

Un saludo Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff a mi me da algo, menos mal que te enteraste y todavia estas a tiempo de buscar otra cosa si no vaya gracia!

• Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disgusto!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu nueva búsqueda sea breve y suerte que te enteraste!!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos te enteraste!!! Ánimo y suerte con tu nueva búsqueda!!!
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impresentables. Ojalá lo soluciones lo mejor posible guapa! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración