Hola, mi queja y enfado va dirijido al restaurante font pineda de palleja.
Os explico ... en el mes de junio de este año hicimos una reserva para nuestra boda, nos casamos en julio del 2015. Como veis ya lo hicimos con antelación para prepararlo todo bien.
Nuestra sorpresa llega hace una semana, que por terceros me entero que el restaurante va muy mal y se rumorea que puede cerrar próximamente...
Al dia siguiente sin esperar mas, llamé a la comercial que nos hizo la reserva y le comenté. En pocas palabras me dijo que no sabia nada pero que si era verdad que la cosa esta muy mal pero aun no se habia decidio nada. Me quedé igual porque ni siquiera vi preocupación ni interes por su parte, y por lo menos esperaba que me llamasen ya que ellos son los que tienen un compromiso con bodas y bautizos... asi que ayer fuimos a recoger nuestra paga y señal.
Que pasa que sino les llamo no me entero?? Sino llego a enterarme por terceros llega la fecha y que?? ?...... no pueden jugar con el dinero de los demás! ! ni con la confianza de estar tranquilos.
Esto va para todas esas parejas que van a casarse que vayan con cuidado y que no nos tomen el pelo. Gracias