Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Faina
Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria

Engañada por garbor modas

Faina, el 26 de Marzo de 2015 a las 00:32 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 27
Comparto esto aqui para que ninguna otra novia pase por el calvario que estoy pasando yo... Fui a la prueba de mi vestido en la tienda Garbor y estoy pasandolo fatal... me han engañado, en su momento compré mi vestido en una supuesta promoción del 50% de descuento en noviembre, no me dejaron sacarle fotos, era un vestido blanco precioso con pedrería hasta media altura... Cuando voy a tomarme medidas me sacan un vestido parecido al mio pero de malísima calidad, color beigue, con gasa y pedrería hasta abajo... El caso es que kieren hacerme creer que es el mio diciendome que no me acuerdo de mi vestido por los nervios de la boda, que ellos no tienen vestido blancos, que ese es mi vestido... Totalmente surrealista... Una novia no olvida NUNCA su vestido. A un mes de la boda no tengo ni mi vestido ni mi dinero (se negaron a devolvermelo) y una tristeza inmensa. Me ofrecieron cambiarlo por otro y volví a probarme vestidos. La inmensa mayoría de los que me sacaron estaban obsoletos, anticuados e incluso sucios (limpieza que me dijeron que tenia que pagar yo). Finalmente (con todo el dolor de mi alma, pues mi vestido ORIGINAL, el AUTENTICO me encantaba) elegí uno nuevo, no quería alargar este sin vivir, necesitaba un vestido y estar tranquila. Cuando van a hacerme el cambio quieren que paguen 900€ de más. Les pedí que me devolvieran el dinero y me trataron horriblemente, no me dejaron hablar con nadie que me lo solucionara el problema ni me devolvieron mi dinero. Incluso la hija de la dueña se atrevió a recochinarse de mi mandandome saludos por telefono mediante otra chica. Repito que lo que mas deseo es que no engañen a nadie mas y que nadie pase por lo que estoy pasando yo, porque nadie se merece que jueguen con sus ilusiones como acaban de hacer conmigo...

27 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Octubre de 2015 a las 12:33
  • V
    Novio Novato Agosto 2015
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en Garbor novias vecindario y tuve problemas , dos semanas antes de la boda cuando voy a probarme el vestido lo habían lavado en agua había encogido, unos pliegues que tenía mal cosidos , el vuelto mal , la tira para agarrar la cola descocada ...... Son muy pocos profesionales encima intentan engañarte como si fueras boba diciéndote que eso es así. No pare hasta que me lo arreglaron aunque finalmente fue en una tintorería en el Lomo los Frailes donde me lo terminaron de solucionar.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues menos mal que lo comentan!! Porque justo mañana iba a pedir cita para probármelos allí...qué horror, se me han quitado todas las ganas...Deberías denunciarlo, yo no me quedo con esas...

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2015 Gran Canaria
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto suele pasar con los chicos también o solo con las chicas???
    • Responder
  • Faina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no le deseo mal a nadie pero espero que si, que se vengan a abajo por engañar a tanta gente, muchas felicidades por la boda y suerte.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Gran Canaria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi segunda boda, la primera conpre mi vestido hay y ya tenían esa forma de presionar te para que compres el vestido, ami me hicieron la dela llamada, al no estar muy segura del vestido vino una de ellas diciendo que desde la tienda de telde llamaban preguntando por ese vestido.y caí como una tonta eso ya fue hace algunos años.
    Esta ves iba preparada y me probe barios vestidos esperando aver por donde me salían,
    era la primera tienda que miraba así que preferícomenzar por la peor y nno me equivoque de los vestidos que me prove que casualidad estaban todos en promoción a un 70% y que sólo estaría hasta el viernes osea 2 días después, quede en llamarlas pero ni caso a los 3 meses o así me dio por llamar ala tienda pregunte por los mismos vestidos si seguían en promoción y me dijeron quesi pero que solo hasta el viernes .
    no solo tienen muy mala fama sino que tanbien muy malas mañas de venta que poco a poco les pasarán factura.todo será cuestión de tiempo, y que almenos nosotras lo denunciamos de almenos esta forma para que a otras chicas no les pase.muchas suerte
    • Responder
  • Faina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mala suerte fué que caí con sus presiones xq ya habia ido a otras tiendas y todos me parecían carísimos, aun así le dije de pensarmelo y lo mismo que a ti, que si no lo iba a encontrar... ke la promoción... etc etc...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Yo también fui en noviembre en esa promoción pero al final opté por no quedarme con el vestido porque era la primera tienda que miraba y quería ver más. Siento un gran alivio por no haberlo comprado. A mí tampoco me dejaron hacer fotos ni que mi acompañante mi amiga entrara. Estuve casi 30 minutos en el probador esperando a que terminara de atender a otra chica y mi amiga fuera esperando. Solo la llamaba para q me viera y con la misma la echaba para que no sacara ninguna foto y me metieron un montón de presión para que comprara el vestido en ese momento porque y ...si se lo llevaba otra chica? Bla bla... Yo le dije que me li tenía que pensar q era un decisión difícil. Al siguientr día por la mañana me llamó a ver si lo había decidido....le dije que no. Y casualmente le acababa de llegar nueva colección que si quería pasarme para probármelos....total que creo que me sacó solo lo que quería quitarse de encima.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faina! Siento mucho lo que te ha pasado, es muy fuerte la verdad! No puede quedar asi, denuncialos y ponles una hoja de reclamaciones y vete a consumo. Es un engaño y asi se quedan el dinero.
    • Responder
  • Faina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que lo sepan todas! Acabo de pedir cita en otra tienda explicandole mi problema y me dijo que está cansada de que le vwngan chicas con el mismo problema de esta tienda!! Que se entere todo el mundo que es su modus operandi y que no engañen a nadie mas! Porfavor!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gentuza! Pobrecita! Denúncialos y hazles mala publicidad por toda la isla. Yo me plantaría un día en la puerta de la tienda y le contaría lo que te hicieron a toda la gente que vaya a entrar, ya verás que no les hace gracia
    Ánimo y espero que encuentres una solución.
    • Responder
  • Faina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia personal ya te digo q en consumo vas a conseguir poco. Su en el ticket no aparece referencia del vestido, mi echaste fotos, no tienes pruebas. Sí vas enserio denuncia de verdad, en el juzgado, que hay una ley q te ampara como consumidora. La junta arbitral de consumo, por lo menos en mi comunidad, es un instrumento digamos "voluntario" sí no se someten no les ocurrirá nada. La denuncia tiene costes. Lo siento mucho! Puedo imaginar por lo q estas pasando. Yo d ti buscaba vestido en otro sitio y pondría la denuncia q tardara pero puede q en cuanto les llegue una notificación oficial t devolverán el dinero por no ir a juicio. Suerte!
    • Responder
  • Faina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas, tengo ticket pero no tiene referencia, solo pone: vestido de novia. Estan denunciados y nos hemos enterado de que las autoridades los conocen, por algo será...
    • Responder
  • Faina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No te hicieron factura con el nombre del vestido cuando diste la señal?pq si es asi...con buscar el vestido tienes la prueba. De todos modos, hoja de reclamacion y a consumo!!! Pregunta en consumo del procedimiento para denunciarlos. Yo fui alli a probarme vestidos y SI habian trajes blancos, asi q nose pq te dicen q no. Solo q al final me lo compre en Dinovias. Si no quieres gastarte mucho dinero puedes alquilarlo, en proveedores hay uno que se llama NOVIA LAS PALMAS(creo) y es de una chica que se llama Raquel q los alquila por 200€ mas o menos. Muchisisima suerte!! Espero q al final te devuelvan el dinero y todo salga genial.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, a mi me hacen eso y no responderia de mis actos y mas si se recochinean de mi... hay que tener mas maldad que ellad, vete a la oficina del consmidor, ponle una oja de reclamaciones, pon carteles por toda la ciudad contandolo, escribelo en todos los foros que puedas, plantate en la tienda tooooodos los dias exijiendo lo que es tuyo. En fin, yo liaria el taco gordo gordo
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide la hoja de reclamaciones, no pueden negarse y se suelen poner nerviosos porque una copia va al gobierno, por lo menos aquí. No permitas que te tomen el pelo, lucha por tus derechos. No obstante yo te recomendaría que buscaras vestido en otro sitio, incluso perdiendo dinero yo no llevaría puesto un vestido de ese establacimiento, primero por mis principios y segundo porque no me fiaría un pelo de lo que pueda pasar con el nuevo vestido.......

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto a consumo!! Y aparte la fama que ya se han ganado con mucha gente como nosotras, seguro q estas preciosa con el vestido. animo guapa y gracias x avisar
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué falta de vergüenza!!!
    Espero que al final te devuelvan tu dinero y que ninguna novia má spase por algo así

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenzas! Denuncialos, por supuesto.

    • Responder
  • Faina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, estoy en proceso de reclamarlo... gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien que avises porque es una marranada lo que han hecho!!! Espero se solucione tu problema y animo!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estas dejando a cuadros. Alucinante. Reclama tu dinero y denunciales. Perp hazlo ya despues de la boda. Seguro que con el nuevo estas radiante. Animo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza que jueguen con los sentimientos de la gente! ! Denuncialos, te sentirás mejor y ayudarás a que no lo vuelvan a hacer!
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias denunciar en la oficina del consumidor, bien debes tener tu tiket con el modelo y las fotos no? Yo lo haria vamos!!! Cuando consumo se mete por el medio la cosa se suele solucionar rapido y a tu fsvor siempre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinvergüenzas,denúncialo y que por lo menos se asusten un poco y se les quite las ganas de seguir haciéndolo.
    Seguro que igualmente vas guapísima
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mejor es denunciarlo y supuestamente te darian un ticket con la señal que diste no¿¿yo la lioo x engañarme y x kitarme mi vestido.pero animoo seguro que estas wapisimaaa con otro vestidoo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración