Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Coqueta
Novia Experta Junio 2015 Murcia
Novia Coqueta, el 11 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Publicado en el Grupo Vida en pareja 35

Hola escribo aquí porque no se si alguna me puede ayudar. Mi chico y yo dimos la mitad del pago de unos muebles para la casa. Hace poco me dijeron que se trasladaban...hemos intentado buscar el sitio sin éxito. Aunque en el local tienen un cartel de liquidacion por cierre. Y ayer llame para...
Hola escribo aquí porque no se si alguna me puede ayudar. Mi chico y yo dimos la mitad del pago de unos muebles para la casa. Hace poco me dijeron que se trasladaban...hemos intentado buscar el sitio sin éxito. Aunque en el local tienen un cartel de liquidacion por cierre. Y ayer llame para preguntar por el nuevo local y ni me lo quisieron decir porque supuestamente estaban con unos clientes. Y ahora nos están dando largas... Por internet hemos encontrado una posible suspensión de pagos. Hemos dado mucho dinero de señal. Y tengo miedo a perderlo todo. Alguien sabe donde acudir en estos casos o le ha pasado algo similar a algún familiar suyo??? Por favor; decidme que pasos debo seguir... Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero respuesta.

35 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las "pesadas" me voy a la tienda y me siento allí y no atienden a nadie hasta que a mi me den respuesta y a todo el que entre se lo comento el problema y si quieren llamar a la policía mejor, así aprovechas y cuentas lo que te ha pasado a ver si a la policía le da alguna explicación y si no ve preparando documentación para denunciarlo en consumo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tengas factura de lo que diste de adelanto luego e acercaría a la tienda sino me quieren dar la nueva dirección iría a las oficinas del consumidor donde me explicarían todo lo que debo hacer
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a la oficina del consumidor y alli que te informen. Suena a que cierran y tienen intencion de quedarse con la señal. Tendras que reclamarles, pero mejor informate alli. De todas formas, prueba a llamarles a lo de los muebles y decirles que o te dicen la direccion d la nueva tienda o te dan una solución o hoy mismo vas a denunciarles a la OCU. Normalmente se "acojonan" y acaban diciendo algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración