Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Engaño fuente de chocolate

Noelia, el 22 de Mayo de 2022 a las 18:41 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 9
Chicas estoy con un cabreo importante hoy...y creo este post para avisaros de que no contrateis está empresa se llama www.puntoescena.com es una empresa dedicada a las fuentes de chocolate os cuento lo que me ha pasado...
En octubre les pedí presupuesto para una fuente de chocolate me dijeron que para darme presupuesto tenía que indicarles el número de personas de la boda les dije que la lista eran de unas 140 personas me dijeron que para esa cantidad de gente tenía que ser la fuente de 5 pisos que son 520€ les dije que vale y les di 120€ de reserva es una empresa de Madrid me dijeron que ahí iba incluido el transporte, la fruta y los bizcochos y demás resulta que esta semana me puse en contacto con ellos por que al final se nos va a quedar una boda de unas 80 personas que si hay posibilidad de cambiar la fuente por la pequeña y me dijeron que si pero que el precio es el mismo entonces les he dicho que si el precio es el mismo para que me preguntaron por las personas que había y me dicen que es para hacerse una idea de que fuente llevar si la grande o la pequeña entonces para que me dicen que les diga la gente que llevo para darme presupuesto? Lo normal es que me hubieran comunicado que las dos fuentes valen lo mismo que les dijera solo las personas que van para indicarme el tamaño de la fuente no? No me ha gustado ni un pelo esto no les puedo cancelar por que a dos meses no encuentro otra empresa pero para que no os pase lo mismo...
Editado por Bodas.net

9 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 22 de Mayo de 2022 a las 19:40
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisii hazlo a ver que te dicen, yo ya te digo que por lo que me han dicho contra mas gente mas caro, y estamos hablando de que van cunas 60 personas menos.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo lógico pero este habrá dicho leches que le voy a tener que bajar el presupuesto y no le interesa.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo he pensado hacer desde el móvil de mi novio pedirle un presupuesto para esas personas haber que me dice
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino haz una cosa llama pide otro presupuesto para 80 personas ( no digas que ya tienes reservado) y a ver que precio te dicen
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me informe en varias empresas y contra más gente más caro por la cantidad que tienen que llevar.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no había caído yo que claro obviamente tienen que llevar menos cantidad de fruta y de dulces...
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo para 140 que para 80, es mas barato lógicamente, tienen que llevar menos chocolate, dulces... pon una queja o algo porque no es así 😓
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí te van a cobrar lo mismo yo le diría que llevasen la fuente grande. No me creo que le vaya a dar igual.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Por lógica no pueden cobrar lo mismo por una fuente grande que por una pequeña 😓, menuda cara que tienen. Pero si te van a cobrar lo mismo que te envíen la grande con todo lo que incluye.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración