Chicas estoy con un cabreo importante hoy...y creo este post para avisaros de que no contrateis está empresa se llama www.puntoescena.com es una empresa dedicada a las fuentes de chocolate os cuento lo que me ha pasado...
En octubre les pedí presupuesto para una fuente de chocolate me dijeron que para darme presupuesto tenía que indicarles el número de personas de la boda les dije que la lista eran de unas 140 personas me dijeron que para esa cantidad de gente tenía que ser la fuente de 5 pisos que son 520€ les dije que vale y les di 120€ de reserva es una empresa de Madrid me dijeron que ahí iba incluido el transporte, la fruta y los bizcochos y demás resulta que esta semana me puse en contacto con ellos por que al final se nos va a quedar una boda de unas 80 personas que si hay posibilidad de cambiar la fuente por la pequeña y me dijeron que si pero que el precio es el mismo entonces les he dicho que si el precio es el mismo para que me preguntaron por las personas que había y me dicen que es para hacerse una idea de que fuente llevar si la grande o la pequeña entonces para que me dicen que les diga la gente que llevo para darme presupuesto? Lo normal es que me hubieran comunicado que las dos fuentes valen lo mismo que les dijera solo las personas que van para indicarme el tamaño de la fuente no? No me ha gustado ni un pelo esto no les puedo cancelar por que a dos meses no encuentro otra empresa pero para que no os pase lo mismo...