Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diamante
Novia Experta Junio 2016 Girona

Engaño privalia

Diamante, el 10 de Febrero de 2016 a las 16:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas tardes chicas. pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me animé y compré varias cositas, porque me parecia que estaban bien y tal.... cual fue mi sorpresa...

Buenas tardes chicas.

pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me animé y compré varias cositas, porque me parecia que estaban bien y tal.... cual fue mi sorpresa cuando pasó el tiempo de llegada y el paquete no me llegaba, al cabo de unos días privalia me mandó un email diciendo que el pedido me llegaría sobre el 1 y el 7 de febrero. Total que el pedido me llegó el 8 pero me faltan un monton de cosas de las que pedí. Me pongo en contacto con Privalia y me dice que no soy la unica que tiene este problema, que en dos días me dicen algo HOY HACE DOS DÍAS y aun espero a que me digan algo.... A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? El problema es que tampoco de devuelven el dinero que yo he pagado...

47 Respuestas

  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo ya que he pedido un canape y un colchon porque estoy amueblando mi piso que el año que viene me caso y ya con vuestros comentarios me da miedo a k no llege
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff con tantas malas esperiencias me niego a probar...vamos no pillo nada ahi ni de coña
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compré las famosas chanclas de esa campaña, que ya las compré pensando que era un error, pero subió era con devolverlo... me reembolsason las chanclas, me dieron un cheque regalo de 10 euros y otro cheque de 5. Ahora que me llegó el pedido, venían mal los pañuelos, me dieron opción de devolverlo sin coste o cheque regalo. A ver, no es la primera incidencia que tengo, pero tampoco voy a dejar de comprar allí por esto.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valiente panda de sinverg... no pareis de dar la lata hasta que os lo solucionen!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pagas vía PayPal te tienen que devolver el dinero.de las cosas que no te has llegado para eso.te dan una factura te recomendaría que volvieras a llamar sácale una foto al.paquete y si no.te lo.pagan haces una reclamación en el.servicio del.consumidor
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si que es parte de engaño, yo he pedido varias cosas y tengo varios problemas.

    1. Pedí chanclas y ellos se equivocaron pusieron pack de 50 chanclas y luego dice que era une error (una vez cerrada la campaña) y no te envian ninguna... En fin esto lo tengo mediado con la OCU porque creo(desde mi ignorancia) que se tienen que hacer responsables de su error.

    2. Pedi 2 packs de 12 paquetes de clinex y me llega 2 paquetes con 10 clinex...

    3. Pedí un pack 5 de confetis y me llega 1.

    Creo que un poco de incopetencia si que hay por parte de ellos. Si se les ha ido de las manos que al menos lo digan. A mi no me hacen caso ni a reclamaciones via web ni a llamadas que aun espero recibir....

    En fin.. mi experiencia malisima!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí los abanicos y si q m han llegado pero los pañuelos solo m ha llegado un paquetito con 10 pañuelos, vergonzoso...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te lo deben devolver lo que no te envían. Mira tu pedido y confirma todo lo que tienes. Y luego haz tu reclamación
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante.... menuda empresa..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado lo mismo...Pedi unos muñequitos de novios con pinza y esperando me quede...Pasado la.fecha de q me tenia q llegar...Me pone en mi cuenta de privalia q no hay existencias despues de haber estado esperando dos meses!!!!Es una verguenza
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de privalia son unos impresentables! Falta total de profesionalidad y de atencion al cliente, yo hace unos meses que borre mi cuenta porque me la habian liado ya un par de veces
    • Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, contando que van mentira tras mentira, no se si llamarlo error humano o malas personas. Si sabian des del 24 de diciembre que no nos ivan a mandar losproductos, porque no nos devuelven todo el dinero y listos? Ah no, perdona, es mucho mejor cojer y mentir, decir que se ha hecho un reembolso que en realidad no se me ha hecho, decirnos quenos llegará un pedido, que en realidad cuando llega no trae ni la mitad de cosas que se han pedido. Eso es mucho mejor verdad?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento, y no es por ser el abogado del diablo, no es un engaño, es una incidencia. Si hay más gente como tú, seguro que no pueden atenderte aún. Es muy frustrante cuando pasan cosas así pero piensa que los que tienen que gestionarlo son personas y el cuerpo huma o y las horas del dia tienen un límite. No lo llames engaño ni pongas reclamaciones hasta que veas claro que no hay solución. Te ahorrará disgustos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay otro debate abierto sobre este tema. Hay más chicas afectadas por aqui por lo mismo. Pon una reclamación y que te devuelvan el dinero.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal guapa!!! Pues el dinero te lo tienen que devolver, pon una reclamación o lo que haga falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración