Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diamante
Novia Experta Junio 2016 Girona

Engaño privalia

Diamante, el 10 de Febrero de 2016 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

Buenas tardes chicas.

pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me animé y compré varias cositas, porque me parecia que estaban bien y tal.... cual fue mi sorpresa cuando pasó el tiempo de llegada y el paquete no me llegaba, al cabo de unos días privalia me mandó un email diciendo que el pedido me llegaría sobre el 1 y el 7 de febrero. Total que el pedido me llegó el 8 pero me faltan un monton de cosas de las que pedí. Me pongo en contacto con Privalia y me dice que no soy la unica que tiene este problema, que en dos días me dicen algo HOY HACE DOS DÍAS y aun espero a que me digan algo.... A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? El problema es que tampoco de devuelven el dinero que yo he pagado...

47 Respuestas

Última actividad por Kim, el 8 de Mayo de 2016 a las 17:28
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que es generalizado... vaya engañado!!! Smiley angry

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tambien compré los kleenex y me hicieron los mismo, en vez de 2 packs de 12 me enviaron 2 paquete de 10 kleenex

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Hice el pedido en diciembre y primero me mandaron un correo diciendo que se iba a retrasar el pedido y justo unos días antes de la entrega me mandan otro diciendo que más de la mitad de los productos que he comprado no me los podían entregar por rotura de stock. Me devolvieron el dinero de la parte que no me habían entrago, pero los otros producto que los había comprado me los entregaron aún cuando les dije que si no me hacian entraga de todos no quería ninguno. En menos de 15 días volvío a salir este proveedor en Privalia de nuevo, y además vendiendo lnuevamente los productos que a mi no me habían enviado por rotura de stock, eso si, más caros. Me puse en contactos con ellos para decirles que no entendia porque no me llos habían mandado si en menos de 15 días los tenían de nuevo a la venta y me contestaron que era para darnos la oportunidad de comparalos de nuevo. Los vuelvo a comprar y cuando me mandan el paquete cual es mi sorpresa que me los mandan mal, su única solución fue devolverme el importe de los productos que estaban mal y ni devolución de gastos de envío ni nada de nada. Total un desstre de nuevo

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    entiendo que estes impaciente y mas cuando estas viendo que no estan siendo profesionales... no queda mas que tener paciencia pero no dejes de insistir que asi no se olvidan de ti

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.. cuando llevas esperando des de enero y dandote largas continuamente.... lo que pasa es que hasta que no te pasa a ti no te das cuenta

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace gracia lo de HACE DOS DÍAS, como si fueran dos años... xD Hija, por Dios, un poco de paciencia. De todos modos, ya se comentó por aquí que era un engaño.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Luthien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues he estado a punto de comprar... me han echado atrás los casi 7 eurazos de gastos de envío. He comprado ropa en Privalia y todo siempre genial, tardan mucho pero llega... Pero tendré en cuenta vuestra experiencia con el engaño de las cositas de boda. Gracias por el post!

    • Responder
  • Aduchi
    Novia Principiante Marzo 2016 Girona
    Aduchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ahora os leo y me ha pasado lo mismo. Donde dice pack de 10 paquetes de pañuelos, resulta que es un paquete con 10 pañuelos... Que rabia me da. Era un detallito, y ya he comprado la bolsitas, cintas y etiquetas que iban con cada pañuelo, ya que los iba poner individualmente, uno en cada silla de la ceremonia. Les acabo de mandar un correo, pero de nada sirve ya porque me caso el viernes que viene...
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un problema similar pero con Groupalia,

    no estoy segura si serán del mismo grupo pero es posible..

    Habla con tu banco por si puede devolver el pago que hiciste presentando

    una reclamación por engaño como es el caso.

    Espero te ayude,saludos.

    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he tenido problema con Privalia, pero tengo una amiga que trabaja en una empresa parecida. Ella me ha comentado que lo importante para que una marca entre, es que tenga mucho stock, si no, todo son problemas. Si sois varias las que os ha pasado que faltan cosas y así, es muy probable que la marca les haya fallado. De todas formas, Privalia debe hacerse cargo del problema, por supuesto.

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también compré pero me llego todo bien, es verdad que tardó muchisimo pero todo correcto. Quejate otra vez a ver que te dicen. Suerte

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrorrr!! Imaginate que las huvieras necesitado ya. Que horror

    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré hace unos años y también tube algún problema pero sibre todo era el tienpo de entrega. Tardan un montón
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! pues vaya...Yo he comprado muchas cosas en privalia y nunca he tenido ningun problema. Supongo que el problema es con la tienda proveedora, en este caso martha...Privalia ha de darte una solución, sino que te devuelvan el dinero de lo que no te han traido, porque no se lo vas a regalar...Seguro que privalia te dara una buena solución.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Insisteles y si es necesario pon una reclamacion al consumidor

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado lo mismo cin la misma emoresa h los misnos productos. Nos mandaron un email después de cambiar la fecha de entrega 2 veces y resulta que falta la mitad del pedido . Llame a privalia y les dije que no lo quería y me dijeron que rechazará el pedido cuando vinieran a traermelos y en cuanto ellos lo tuvieran que me reembolsarán en dinero. Me parece un engaño que vendan más de lo que pueden servir. En fin. De escarmiento ne sirve para no volver a comprar más cosas aquí.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser que han vendido mas de lo que tenian disponible.... yo he comprado muchas cosas en privalia y salvo el hecho de que desde que compras hasta que te llega pasa mucho tiempo (aunque ya lo indican cuando pagas), salvo eso nunca he tenido problemas.Habrá sido algo puntual de esta campaña!! Animo

    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí guapa te lo devuelven pero mínimo una semana armate de paciencia
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya y se me olvida ponerla! Jaja

    Timo privalia - 1
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado lo mismo, compré los pañuelos, pack de 12 paquetes, 2 pack, asique tenían que venir 24 paquetes, y llegaron 2, sí 2 tristes paquetes de pañuelos...y se quedan tan anchos! Así que escribí, y me contestaron lo que os mando la foto. A ver si es verdad que me devuelven el dinero, y todo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no devuelves el recibo en el banco directamente? Espero que puedas y lo recuperes! Un saludo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual! Pedí 5 packs de 12 paquetes de kleenex..me han llegado 5 paquetes individuals. ..y así con todo lo que pedí...escribo reclamando y aún espero respuesta...
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que pedí 4 cosas yo! Primero me dicen que me llegara más tarde de lo esperado. Dsps me dicen que me devuelven el dinero de unas cosas que no tendrán, dsps me envían otro mail y me dicen que no me llegara nada al final, pero que me devuelven 0€ y los gastos de envío la mitad....perdona????? Esto que es una broma ya??? Les escribo una queja y me dicen que ha sido un error, que en cuanto puedan me enviaran lo que sí me pueden enviar y que en cuanto sepan algo me dirán cosas....y aquí estoy esperando. Pero vamos una página se supone tan seria como esa me parece ya que se están riendo de mí , vamos..... Una auténtica vergüenza . Ya no compro nada más ahí. Además no se vosotras, pero me da rabia que los gastos de envío sean siempre casi 7€ sea lo que sea que pidas y en otras pags unos zapatos mismo que ocupan y pesan lo mismo te lo envíen por 3,95€ o 4,50€ como mucho. En fin que por mí han perdido una buena compradora.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaia tela chicas... Si no tienen tanto estoc que no lo cobren!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, tranquila, no te estoy llamando mentirosa ni quitándote la razón, solo te aconsejaba calma y cabeza fría porque estas situaciones se alargan y se vuelven agotadoras. Que tengas suerte con la reclamación. Por lo que dicen por aquí, si lo hacen a menudo en un momento u otro te llegará tu dinero.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual. En vez de los 13 packs de pañuelos que eran de 12 paquetitos. Me han mandado 13 paquetitos individuales. Les he escrito haciéndome la tonta reclamando lo que falta. A ver que contestan, pero se que no me darán solución, así que iré a consumidores. si lo han hecho mal que de e busquen la vida para enviármelos. a mi que me den vales no me vale, porque te obliga a comprar otra vez, ellos no pierden. Y la verdad no suelo comprar mucho porque pocas veces tienen verdaderas ofertas,, si buscas el producto por otros lados lo encuentras. Pero esta vez como se confundieron si que estaba bien. Por eso compre.
    • Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te devolvieron el dinero? en el albarán de dentro pone lo que me ha llegado de verdad, que son unos pomperos, un paquete de petalos y los tres miserables klinex

    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Te lo tienen que devolver cuando no hay stock en el albarán de entrega te aparece lo que falta? A mi me ha pasado varias veces con ellos de entregarme pedido incompleto porque venden más de lo que tienen y encima que tardan más que ninguna tienda luego llega a medias. Total que te lo devuelven pero a mi en el albarán de entrega de dentro de la caja no me ponía que viniese lo que me faltaba. Sinceramente me di de baja son de las peores web muy buenos descuentos pero es que no eres la primera ni la última con qye hacen eso ya te digo qye a mi 2 veces
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para tener todos estos comentarios en cuenta
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido de Martha's cottage en Privalia, a principios d agosto el año pasado. Me arriesgue mucho pq me casaba a ppios de septiembre... Pues los pomperos q pedi me llegaron enseguida y todo en buen estado.
    Siempre q he comprado en Privalia ha funcionado todo bien, y si he tenido q devolver algo ha sido facil. Siento q tu pedido no haya salido bien!
    • Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, yo he comprado mas cosas y nunca había tenido problemas, por eso ahora estoy así de enfadada, porque soy clienta habitual... y se que somos muchos los que compramos aquí, pero yo trabajo en una tienda y a los clientes hay que cuidarlos, no pasar de ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración