Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Enlaza la cuenta con la de tu pareja!!

Carla, el 19 de Febrero de 2014 a las 18:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 74

Hoy estamos de estreno!!! Y no estrenamos una novedad cualquiera, no... es algo que hace muchísimo tiempo que llevamos entre manos No sé si será vuestro caso, pero desde que se creó Bodas.net muuuuchos novios nos pedían que existiera la posibilidad de unir la cuenta del novio y de la novia para...

Hoy estamos de estreno!!! Y no estrenamos una novedad cualquiera, no... es algo que hace muchísimo tiempo que llevamos entre manos Smiley smile

No sé si será vuestro caso, pero desde que se creó Bodas.net muuuuchos novios nos pedían que existiera la posibilidad de unir la cuenta del novio y de la novia para gestionar una misma lista de invitados, la web de bodas, el organizador de mesas, etc... Pues bien, por fin es una realidad!!!

Si entráis en Configuración>Ajustes de cuenta veréis que hay una nueva opción de "Cuentas enlazadas". Ahí introducís el correo electrónico de vuestra pareja para que le llegue la invitación y en cuanto la acepte vuestras cuentas estarán enlazadas para poder organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes.

Cuentas enlazadas


También puede que os salga la siguiente ventanita para que lo hagáis así directamente.

Cuentas enlazadas

IMPORTANTE!!!

1. La información compartida que prevalece es la de quien invita. Es decir, que si le enviáis la solicitud a vuestra pareja lo que le aparecerá en la lista de invitados, presupuestador, etc. será lo que habíais añadido vosotras, lo que tuviera él ya no saldrá. Si os equivocáis podéis deshacerlo desenlazando las cuentas desde el mismo apartado de la configuración, pero al hacerlo se reestablecerá lo que había antes de enlazar en cada cuenta, lo hecho después de no se guardaría Smiley winking

2. Vuestra pareja NO tendrá acceso ni a vuestro apartado de Vestidos ni, lo más interesante, a vuestro perfil o actividad en la Comunidad, todo eso se mantiene en privado así que KEEP CALM!! jejeje

Se compartirán todas las herramientas de boda excepto Mi vestido, Mis proveedores y el perfil de la Comunidad.

Estoy segura de que a partir de ahora organizar vuestra boda será muchísimo más fácil Smiley laugh Ya nos diréis qué os parece!!!

74 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, asi todo sera mas facil
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno!!!!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial,ahorra mismito se lo voy a proponer
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen estreno, seguro que le encanta a muchas chicas!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el estreno!!! Muy buena idea.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2014 Gran Canaria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea! Voy a hacerlo c mi pareja.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, ya tengo lanzada la solicitud.

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Ahora mismo lo voy a probar!!! Que alegriiia!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Novedades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración