Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza

Enseñar tu vestido antes o no?

Yolanda, el 6 de Diciembre de 2023 a las 18:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola, me estoy probando vestidos y las pocas fotos que me han dejado hacer pues las enseño a amigas y algún familiar y para mí es una prueba muy buena porque si no te dicen "que guapa estás" o "es precioso" significa que no estás bien con ese vestido o no es tu vestido, aunque hay factores que...
Hola, me estoy probando vestidos y las pocas fotos que me han dejado hacer pues las enseño a amigas y algún familiar y para mí es una prueba muy buena porque si no te dicen "que guapa estás" o "es precioso" significa que no estás bien con ese vestido o no es tu vestido, aunque hay factores que influyen en contra, vas sin zapatos, sin pintar ni peinar de novia...de todas formas yo de las fotos que he enseñado nadie me ha hecho alardes ni grandes aspavientos, solo: "no te queda mal" "me gusta mas el otro" "se ve de calidad" tipo comentarios asi que te dejen fría pero se agradece porque una novia necesita sinceridad, no halagos, eso el día de la boda 🤪. Pues resulta que yo en la tienda me veo genial pero en foto luego me veo muy normal y no me gusta el vestido, así que si os ayuda haceros foto si os dejan antes de comprar y mirarla en casa tranquilamente, ayuda mucho y sobretodo cuando la gente lo vea y les guste lo notarás de verdad. A mí lo de la foto me ayuda mucho. La semana que viene casi 100% eligo mi vestido 😊. Os contaré

65 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, en nada ya tienes tú vestido. Yo no necesité foto por suerte, fue amor a primera vista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración