Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
4
Coches de boda

Detalles de bodas

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
24
Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!

Hola, me estoy probando vestidos y las pocas fotos que me han dejado hacer pues las enseño a amigas y algún familiar y para mí es una prueba muy buena porque si no te dicen "que guapa estás" o "es...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 443 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 445 días
Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!

He votado una encuesta
Hace 460 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración