Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara

Entrada a la ceremonia

Claudia, el 27 de Mayo de 2020 a las 11:27

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 41

Hola! Quería preguntaros cómo haréis vuestra entrada en la ceremonia! Yo he visto tres tipos: -La típica que el novio espera en el altar a la novia -El novio con la Madrina esperan fuera a que llegue la novia con su padrino. Se saludan y entra el novio con la madrina y a los minutos entra la novia....
Hola! Quería preguntaros cómo haréis vuestra entrada en la ceremonia!
Yo he visto tres tipos:
-La típica que el novio espera en el altar a la novia -El novio con la Madrina esperan fuera a que llegue la novia con su padrino. Se saludan y entra el novio con la madrina y a los minutos entra la novia. -Entran los novios del brazo a la iglesia
Cual os gusta más? Como lo vais ha hacer vosotros? Alguna idea más ?

41 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffffff he cambiado de opinión 49 veces con este tema, primero iba a entrar con el padrino, mi padre falleció y no puede ser con él, después quise entrar sola, luego con mi sobrina abriendo paso, luego del brazo de mi novio, y ahora me planteo después de escuchar a mi madre que le haría ilusión acompañarme, hacerlo con ella... Mañana se me ocurrirá otra cosa y el día de la boda lo mismo se me ocurre otra, soy libra, la indecisión es parte de mi encanto... O no, no lo sé 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer entrada cada uno el con su madre y nos esperan en el altar a mi padre y ami. Vamos que es la de esperar, pero el va a entrar con su música también! Yo esparere escondida dentro del coche Jajaja que entren y espérare un par de minutos para salir del coche y entrar yo! Vamos lo que el no va a hacer es la de recibir a los invitados el llega y entra y espera ya en el altar con toda la gente en sus sitios!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer la típica entrada el novio esperando en el altar
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El novio en el altar y yo entrando con mi padre. Es lo que siempre hemos soñado jejejewj
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos clásicos,el novio en el altar esperándome
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La del novio esperando al altar es la que quisiera yo jaja.

Pero la que más te guste realmente!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la típica sin duda!!! Mi prometido me esperara en el altar. Y pobre mía llegar 5 minutos más tarde de lo planeado "que se va" 😂😂😂 El pobre es timidillo y eso que le miren 130 personas hasta que llegue yo pues le pone un poco de los nervios 😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la típica sin duda! Que me espere en el altar con la madrina!!! El paseíllo con los nervios y esa curiosidad y esa emoción , que no me lo quite nadie jejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio en el altar, sin duda.
    Es un momentazo verle la cara cuando la novia entra... Siempre lloro con la entrada de las novias jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración