Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara

Entrada a la ceremonia

Claudia, el 27 de Mayo de 2020 a las 11:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 41
Hola! Quería preguntaros cómo haréis vuestra entrada en la ceremonia!
Yo he visto tres tipos:
-La típica que el novio espera en el altar a la novia -El novio con la Madrina esperan fuera a que llegue la novia con su padrino. Se saludan y entra el novio con la madrina y a los minutos entra la novia. -Entran los novios del brazo a la iglesia
Cual os gusta más? Como lo vais ha hacer vosotros? Alguna idea más ?

41 Respuestas

Última actividad por Linc, el 18 de Julio de 2020 a las 15:06
  • L
    Novia Experta Abril 2021 Barcelona
    Linc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros entramos los dos juntos, en nuestro caso ceremonia civil. Y nos gusta mucho la idea! Lo hablamos con mi padre y su madre por si les hacía mucha ilusión y a los dos les pareció genial que entrasemos juntos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera, el novio entra con la madrina y espera en el altar
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el entrará con su madre y me esperará en el altar.


    Yo entraré con mi madre y mi padrastro.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la del novio que espera en el altar a la novia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la primera opción, él me esperará con su madre en el altar 😊😊😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esperará en el altar junto a su madre y entraré con mi padre y mis damitas y pajes 😍😍
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esperará mi chico en el altar!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos la tradicional, me esperarán mi chico y mi suegra en el altar

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería que entrará el primero con su madre, después nuestras hijas echando pétalos de rosa y por último mi madre y yo. Lo que me surgen dudas de si tenemos que detrás de las niñas o tenemos que esperar a que lleguen al altar y después pasar nosotras. Aún así lo más seguro es que hagamos un first look, así que lo hacemos así por darle gusto a las mamis
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo lo haré diferente , él estará con mi hija y su padre en la entrada de la ceremonia,yo entraré con mi hijo y mi madre en la entrada nos recibirán y entrarán mi madre y suegro después mis hijos y nosotros juntos , él lo prefiere así y le voy a dar el gustazo 😜 hazlo como queráis vosotros todo queda bien
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso:
    - Entran el novio y la madrina
    - El novio espera en el altar un par de minutos- Entran los pajes (mis sobrinos)- Entra la novia con el padrino
    Es bastante clásico, pero es la combinación que más nos gusta Smiley smileSaludos!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una corte larga, pero que la prefiero por ser mas peliculera 😅 Primero entrarán el novio y la madrina, seguidos de mi madre y mi suegro (porque mi hermano no hizo boda y se lo compenso asi a mi madre), despues el hijo de mi prima y si puede ser mi sobrina con anillos y flores, las damas de honos con los caballeros de honor y por ultimo yo y mi padre. A lo mejor cambio a los peques de sitio, pero seremos todos esos 😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! Mi chico entrará con la madrina -su madre-, me esperará en el altar, y después entraré yo con el padrino -mi hermano, ya que mi padre falleció-.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogeremos la clásica. Entrará mi chico con su madre y cuando ya estén llegaré yo del brazo de mi hijo ( mi padrino ).


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tradicional, mi novio esperara en el altar y yo entraré con mi padre después.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros serás así, mi chico entrará con su madre. Después su sobrino con un cartel en plan " ya llega la. Novia" y luego yo con mi mami 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la tradicional, que me espere en el altar!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos de forma tradicional, primero llegará el con la madrina y al rato yo con el padrino.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría entrar del brazo de mi pareja pero él quiere el tradicional, es decir, me espera en el altar.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que él me esperará fuera (es un sitio muy bonito) y entraremos juntos. No llevamos padrinos, es civil, nuestras madres serán los testigos 😌
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hace ilusión que me espere en la ceremonia y entrar yo y que me vea ahí, vamos lo tradicional jajaja
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del tradicional que me gusta ver entrar a mi futura esposa por la puerta de la iglesia, y verla recorrer todo el pasillo hasta llegar a mi. Es precioso 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa q tampoco tengo quien m lleve al altar,... y cuando se lo plantee a mi novio le pareció bien,... imagino q como el ya se casó anteriormente, ay madre ya ha cumplido ese papel 🤪 aunq lo llevó erróneamente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería que fuese así pero mi chico cree que lo correcto es entrar con su madre porque a ella le hace ilusión... Smiley cry

    La persona que me gustaría que me llevara al altar no está con nosotros y mi padre y yo no somos nada amorosos entre nosotros pero bueno. Tendrá que ser así.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos comentaron en los cursillos varías, nosotros será la tradicional y clásica
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos de la forma tradicional, mi novio entrará con su madre antes y me esperará en el altar. Luego yo entraré con mi padre😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por lo clásico, él me esperará en el altar y yo entraré después con mi padre. Sin duda, es la opción que más me gusta😍🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría que llegáramos juntos a la ceremonia pero mi suegra se moriría si no entra con su hijo y mi chico también es más tradicional para eso. Así que nada, el llegará primero con su madre y yo entraré con mi padre. No me gusta la idea pero hay que ceder a veces jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi seguro, juntos.
    Pero estoy pensando en otra opcion. Q salga el primero y camine hasta el principio de la alfombra, luego al cabo de un par de minutos llegar yo, y caminar juntos hacia el altar.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no lo se..... un día quiero una cosa y otro día otra, pero las dos opciones es hacerlo tradicional que el espere en el altar o vernos antes y entrar juntos!!!!!!!!!! que indecisión por favor!!! jajajajjaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos muy típico! Como la primera opción!!! El me esperará en el altar!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos casamos por la iglesia, pero te cuento. Lo haremos de la siguiente manera: primero los invitados se sentarán y después entrará el novio con su madre, después entrarán mis damas de honor cada una del brazo de los padrinos del novio, y finalmente entraré yo con mi padre❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración