'Polan', Toledo · Desde Enero del 2019
Boda pospuesta del 30 de Mayo 2020. Triste pero positiva, no pudo ser, así que esperaremos a que pueda ser....
- Súper Novia
- 3.294 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Sencilla, emocionante y divertida. Tonos verdes, blancos y tierras
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sorpresa
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.354
Buenas buenas!!! Empecé con una cuenta atrás de 640 días y ahora quedan 21 días Qué nervios, ¿cómo lo llevais vosotras? Un abrazo
¿Me ayudáis a elegir el tacón? El modelo es ese en velvet cielo y tiras dorado rosado. Tengo el pie muy fino y las sandalias siempre me están anchas y se me cuela el pie por debajo, así que aunque me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides!!!!!!! Intento contactar con los novios de este día en el Monasterio de San Juan de los Reyes para conversar sobre el tema de decoración de flores de la iglesia por si tuviésemos el mismo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1003 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...

He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

Participé en el post de Cristina
Hace 1043 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración