Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ninfa
Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid

Entrada a la iglesia

Ninfa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas quería saber o que me dierais alguna idea para la decoración de la entrada a la iglesia yo quería poner los conos con el arroz y pai pai así como los pañuelos pero no me imagino el montaje de la entrada el cura me pone una alfombra roja no sé si tendríais alguna idea para compartir estoy racha un lío😅

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Septiembre de 2019 a las 16:29
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos debates que te pueden ayudar a inspirarte Smiley love

Decoración iglesia

Entrada a la Iglesia

Y la decoración de tu banquete, ¿ya sabes cómo será? ¡Cuéntanoslo en un nuevo debate ! Smiley heart

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ninfa! Lo que queréis que os tiren cuando salgáis y demás suelen ponerlo en una estantería para plantas. ¿Contratasteis floristería? Si es así, suelen poner un bodegón con ello.

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuera de la iglesia nos puso la floristeria el arroz, las lagrimas, unas botellitas con agua... tuvimos alfombra roja desde que me baje del coche hasta el altar. En la entrada de la iglesia pusimos 2 cilindros altos y 2 bajos con flores, esos cilindros nos los llevo al salon para cortar el lazo.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi prima el año pasado, montaron una pequeña estantería (de esas tipo escalerita) en la puerta De la Iglesia, con las bolsitas de arroz, lagrimas de felicidad y conos con pétalos, al lado Había un cartel que ponía algo así como : hoy escoge un lugar y no un lado; quedó súper bonito. Puedes buscar fotos en Pinterest para inspirarte 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré sin alfombra, lo que sí que tenía era decoración con flores, mucha vegetación y flores, me casé con el bosque de fondo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración