Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Entrada al cóctel.

Lourdes, el 9 de Septiembre de 2026 a las 13:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola chicas anoche tuvimos reunión con el DJ para y últimando detalles.
Hubo una cosa que la verdad es que no teníamos planificada porque no teníamos pensado hacer nada realmente.
Que era el momento de entrar a la copa de espera, nos dijo que debíamos pensar una canción y demás y le comentamos que pensábamos perfil bajo porque no nos gusta la moda del humo de colores, y que además como es un espacio natural protegido no queremos nada de ese estilo. Aun así nos dijo que teníamos que hacer notar que llegábamos para que la gente pudiese venir a hablarnos. No lo teníamos pensado básicamente porque la ceremonia también es allí, solía ausentarnos unos minutos para cuatro fotos y ya está. Total que ahora estamos dándole vueltas y no tenemos ni idea de qué hacer sin montar ni usar aderezos 😅

6 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 9 de Septiembre de 2026 a las 21:46
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, la verdad es que yo ni siquiera me esperaba irnos a hacernos fotos porque como soy fotógrafa enciendo la luz no va a ser buena a esas horas ya y en ese enclave... No obstante se lo he comentado al fotógrafo y piensa igual que yo que seguramente no tengamos que irnos.
    Tampoco me entusias mal hecho de que si tenemos que inaugurar corner ocupa esperar la gente que estaba ahí esperando a que llegamos para coger algo. 😅
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hace falta que pongáis nada si no consideras que es algo natural. Como dice otra chica, al final tantos momentos "especiales" hacen que ningún momento sea especial.

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me apabulla todo eso, pero creo que no por ponerlo se es o deja de ser soso, creo que la boda tiene que ser según los novios, y seguro que si pusierais eso, vuestros invitados sabrían que no es muy vuestro estilo. A nosotros nos han puesto 4 entradas, ceremonia, cóctel, banquete y baile... no es que sean obligatorias, pero vamos a entrar andando como si nada con 4 canciones diferentes y saludar también como si nada o quizás saludando como reyes por hacerlo más cómico. Pero creo que tiene que ser algo vuestro Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me satura también, entradas espectaculares, coreografías dignas de fama... Todo eso me abruma bastante y me da la sensación de que somos unos sosos por no querer esas cosas...
    Es que al estar durante todo el momento allí salvo ese ratito a las fotos que es justo afuera no se nos había pasado por la cabeza tener que doblar la entrada... Le hemos dado una canción para que ponga pero probablemente entremos andando como si nada 😅
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi me pasó justo al contrario, pensaba que necesitábamos hacer entrada al cóctel y el dj me dijo que no, que si queríamos hacerlo obviamente era nuestra decisión, pero que al ser la ceremonia y todo en el mismo sitio que no se suele hacer.

En nuestro caso pusimos una canción para salir de la ceremonia, con esa misma canción aún sonando nos tiraron los pétalos e hicimos el brindis para abrir el cóctel. Después saludamos a los invitados, nos fuimos a hacernos las fotos a otra zona del jardín y luego volvimos sin más!

Para la entrada al banquete ya si que hicimos algo más especial, a mi personalmente el tema de hacer tantas "entradas especiales" me satura un poco asique agradecí no hacer la del coctel.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a poner una canción. Tampoco nos va el tema del fuego frío o las charangas. Nuestro cóctel también será al aire libre (si no llueve) y en el mismo sitio, así que es lo que nos han recomendado.
    El cóctel tendrá música ambiental y meteremos una canción diferente para dar paso a la entrada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración