Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Entrada al convite

Marta, el 7 de Mayo de 2021 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas!


Estamos buscando ideas sobre cómo hacer la entrada al convite. Nos gusta la canción the greatest show de la pelicula del gran showman.Hemos visto en YouTube que hay varios vídeos haciendo flashmob con algunos invitados a la entrada del convite pero mi chico dice que es mucho rollo poner deacuerdo a algunos invitados para aprenderse el baile.Otra opción es la entrada nosotros solos, pero no sabemos cómo hacerla sin que sea solo entrar con la música y yasta.Me podéis dar ideas de que hacer?

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Mayo de 2021 a las 16:30
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues baila se tu misma no te tienes que aprender una coreografia para entrar al salon segun que musica pongas pues baila y anima la entrada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea la verdad!! Me ha gustado 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, vi hace tiempo un vídeo en el que para entrar al banquete ponían la música y todos los invitados entraban bailando y los últimos que entraban eran los novios y me pareció original. Una canción animada y todos a bailar 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el aperitivo entraremos con bengalas de humo y música. En el banquete solo música y bailando. Como dice Eva, solo con estar feliz y disfrutar es suficiente 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la, experiencia q tengo en bodas de amigos no hace falta preparar nada... Una canción animada y vosotros entrando moviéndonos un poco y la gente se levanta de las mesas y mueve las servilletas haciéndolas girar sobre sus cabezas jjj. Siempre es un momento subidón y divertido. 😉
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encanta la de El Gran Showman. Queremos temática de cine y ésa la tengo en mente 😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile y hablar con vuestros amigos por si se animan a hacerlo ? algo sencillo seguro que quieren. Lo veo super guay y si son pasos faciles en un pis pas lo teneis hecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración