Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Julio 2026 Valladolid

Entrada banquete y cóctel

Blanca, el 11 de Junio de 2026 a las 21:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 2
Hola!!
estoy buscando una canción para la entrada al cóctel y otra para la comida, que sean en español. Si me pudierais ayudar!!
Mil gracias !!!!

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2026 a las 21:34
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blanca! Qué gran acierto buscar canciones en español, ¡el subidón y el buen rollo están

asegurados porque todo el mundo las va a cantar !

Te dejo varias opciones según el estilo que más os vaya:

Para la entrada al CÓCTEL (Buen rollo, ritmo alegre pero elegante):

1: "Caminando por la vida"- Melendi: Es un clásico que transmite una energía increíble y

superpositiva para arrancar.

2: "Volví a nacer"- Carlos Vives: Ritmo tropical, alegre y con una letra preciosa que encaja genial

con el momento.

3: "La bachata"- Manuel Turizo: Si queréis algo actual que ponga a todo el mundo a bailar de

lado a lado desde que os vean aparecer.

4: "Todo cambia"-Dani Fernández: Tiene muchísima fuerza y un rollo pop-rock superfresco.

Para la entrada al BANQUETE (Subidón máximo, servilletas arriba y locura):

1: "Madre Tierra ( Oye)"-Chayanne: El romper de esta canción es una explosión de energía pura.

2: "Mi gran noche- Raphael": Un temazo internacional. Desde tus amigos hasta tus tíos

abuelos van a empezar a gritar el "¡¡¡Bombaa!!" con servilletas en alto.

3: "Vivir mi vida"- Marc Anthony: Alegría, ritmo y una declaración de intenciones total para

empezar el banquete celebrando.

4: "Zapatillas"- El Canto del Loco: Si vuestro grupo es más de pop-rock de los 2000, esta

canción hace que el salón se caiga abajo.

¡Escuchadlas juntos y elegid la que os haga sonreír e imaginaros entrando ese día ! ¡Mucho ánimo !

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo para la entrada a la comida busca algo que sea antiguo por ejemplo una canción típica de hace 10/15 años que todo el mundo se pueda saber y haga que se levanten de la mesa a bailarla y animaros mientras entráis, un ejemplo gasolina que eso hace que todo el mundo salte cante etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración