Medina Del Campo, Valladolid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 355 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
114
Hola! Tengo muchas dudas de un destino para la luna de miel... Nunca hemos viajado y no sabemos dónde ir! Nos gusta la idea de un safari por Kenia o por ahí pero el tener que estar con las maletas...
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 21 horasHola! Tengo muchas dudas de un destino para la luna de miel... Nunca hemos viajado y no sabemos dónde ir! Nos gusta la idea de un safari por Kenia o por ahí pero el tener que estar con las maletas todos los días... No nos gusta tanto. Nos podríais...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración