Medina Del Campo, Valladolid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 359 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
114
Buenos días!! Necesito saber dónde puedo comprar los pendientes y pulsera para la boda, y saber si en oro blanco con todo lo demás en dorado queda bien o que todo sea oro dorado. Gracias!!
Hola! Tengo muchas dudas de un destino para la luna de miel... Nunca hemos viajado y no sabemos dónde ir! Nos gusta la idea de un safari por Kenia o por ahí pero el tener que estar con las maletas...
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 108 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Blanca
Hace 156 días
Creé un post
Hace 164 díasHola! Tengo muchas dudas de un destino para la luna de miel... Nunca hemos viajado y no sabemos dónde ir! Nos gusta la idea de un safari por Kenia o por ahí pero el tener que estar con las maletas todos los días... No nos gusta tanto. Nos podríais...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración