Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Entrada ceremonia

Tabata, el 9 de Marzo de 2026 a las 12:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4

Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo. Primero, os explico que nuestra boda es en la montaña, será al aire libre y de día. La idea principal es una boda silvestre, como estar en un campo. Hemos cogido muchas flores, la mantelería será en cuadros vichy verde oscuro, muebles de madera de nogal y mucho material natural (mimbre, esparto...). Ahora estaba mirando el tema de la ceremonia. Os enseño fotos y me decís si más o menos esta todo coordinado, por que creo que me estoy haciendo un lio.

Entrada ceremonia 1

Entrada ceremonia 2

Entrada ceremonia 3

Esta será la mesa de entrada a la ceremonia, sin el cartel. Aquí pondremos los pañuelos de lágrimas de felicidad en una cesta de mimbre. También añadiremos un marco de fotos con texto. Las flores no serán las mismas, serán coloridas.

Entrada ceremonia 4

Entrada ceremonia 5

Entrada ceremonia 6

Entrada ceremonia 7

Entrada ceremonia 8

El cartel de bienvenida será en tela donde pondremos la frase "te quiero más que la trucha al trucho" y nuestros nombres, ya que es una frase que nos representa mucho. La idea es que la tela caiga hasta el suelo y quede algo doblada. El lazo será de cuadros vichy verdes y le pondré flores de eucalipto, lavanda y estatice. Y a un lateral le pondré la cesta de abanicos que hemos comprado al igual que la foto.

Entrada ceremonia 9

El pasillo será algo así, pero con las flores elegidas. Pero el concepto es el mismo y los colores también.

Entrada ceremonia 10

Entrada ceremonia 11

Entrada ceremonia 12

Aquí es donde nos sentaremos en la ceremonia, luego el sofá lo pasaremos a la zona del coctel y haremos una zona de descanso para todo el día. También nuestra mesa de la ceremonia.

Entrada ceremonia 13

Y finalmente nuestra mesa de pétalos, que estará en el otro extremo de la entrada de la ceremonia. Obviamente, las flores irán todas en consonancia.

Que opináis?? La verdad es que me he decantado por esto, pero tampoco estoy 100% segura ya que la cabeza la tengo un poco lio... Ya os daré mal con otras partes de la boda Smiley xd Gracias por leerme!!

4 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 9 de Marzo de 2026 a las 20:47
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo veo todo muy en consonancia con el lugar y vosotros, lo único que quizá pondría los abanicos con las lagrimas de felicidad. Me gusta mucho todo, especialmente el cartel jejejej
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que todo lo que has pensado encaja y va en consonancia. Además que todo le fa mucho protagonismo al aire de campo que vosotros queréis. Quedará genial!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo precioso! Va a quedar espectacular ❤️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Es normal no saber si estas mezclando estilos o si lo que mezclas cuadra. Yo creo que todo lo que has puesto tiene sentido junto.

Yo tengo un poco el mismo dilema porque nuestra boda va a ser un poco ecléctica jajajaja
    Al final la gente no se va a fijar en si todo tiene coherencia y mientras tenga sentido para ti y para tu pareja a mi me parece más que suficiente =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración