Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo. Primero, os explico que nuestra boda es en la montaña, será al aire libre y de día. La idea principal es una boda silvestre, como estar en un campo. Hemos cogido muchas flores, la mantelería será en cuadros vichy verde oscuro, muebles de madera de nogal y mucho material natural (mimbre, esparto...). Ahora estaba mirando el tema de la ceremonia. Os enseño fotos y me decís si más o menos esta todo coordinado, por que creo que me estoy haciendo un lio.

Esta será la mesa de entrada a la ceremonia, sin el cartel. Aquí pondremos los pañuelos de lágrimas de felicidad en una cesta de mimbre. También añadiremos un marco de fotos con texto. Las flores no serán las mismas, serán coloridas.

El cartel de bienvenida será en tela donde pondremos la frase "te quiero más que la trucha al trucho" y nuestros nombres, ya que es una frase que nos representa mucho. La idea es que la tela caiga hasta el suelo y quede algo doblada. El lazo será de cuadros vichy verdes y le pondré flores de eucalipto, lavanda y estatice. Y a un lateral le pondré la cesta de abanicos que hemos comprado al igual que la foto.

Que opináis?? La verdad es que me he decantado por esto, pero tampoco estoy 100% segura ya que la cabeza la tengo un poco lio... Ya os daré mal con otras partes de la boda
Gracias por leerme!!