Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Julio 2026 Valladolid

Entrada cóctel y comida

Blanca, el 11 de Junio de 2026 a las 20:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola!!!
Estoy buscando una canción que sea en español para cóctel y otra comida, si pudierais echarme una mano jajaja

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2026 a las 22:30
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"¡Hola! Qué gran elección, la música en español es un éxito asegurado porque los invitados se saben las letras y se vienen arriba desde el primer segundo. 🥳✨

Aquí tienes las mejores opciones divididas por el 'rollo' de cada momento:

Para el CÓCTEL (Buen ambiente, sonrisas y primera copa):

• 'Caminando por la vida' - Melendi: Energía positiva pura, ideal para empezar a relajarse tras los nervios de la ceremonia.

• 'Volví a nacer' - Carlos Vives: Un ritmo tropical delicioso y alegre que invita a disfrutar del aire libre.

• 'Todo cambia' - Dani Fernández: Pop-rock actual con muchísima frescura y un estribillo genial.

• 'Bailando' - Enrique Iglesias: Un clásico veraniego que pone a todo el mundo a moverse sutilmente mientras saluda.

Para la COMIDA / BANQUETE (Subidón máximo y locura en el salón):

• 'Mi gran noche' - Raphael: El himno definitivo de la fiesta. Cuando empiece el '¡¡¡Bombaa!!!', el salón se viene abajo seguro.

• 'Vivir mi vida' - Marc Anthony: Imposible no saltar y cantar a pleno pulmón. Pura celebración de la vida.

• 'Madre Tierra (Oye)' - Chayanne: Tiene una intro y un ritmo tan rompedor que nadie se va a quedar sentado.

• 'Zapatillas' - El Canto del Loco: Si vuestros amigos son de la generación de los 2000, esta canción desata la locura colectiva instantánea.

El truco de oro: Elige una más relajada y alegre para el cóctel, y guarda el bombazo con más ritmo para la entrada a la comida. ¡Así la energía de la boda no para de subir! 🚀"

• Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues depende mucho del tipo de musica que os guste, yo optaria por algun temazo del momento para el coctel (que la gente esta mas animada) y alguna cancion mas especial para el banquete...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración