Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia

Entrada de los novios juntos o por separdo???

Nittt, el 4 de Febrero de 2013 a las 20:12

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

Hola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la madrina y luego la novia con el padrino. Pero es que hemos decidido que vamos a salir los dos de...

Hola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la madrina y luego la novia con el padrino. Pero es que hemos decidido que vamos a salir los dos de nuestra casa juntos, entonces, por saber si puede quedar bien que también lleguemos juntos a la ceremonia, o mejor de mano de nuestros respectivos padrinos.

43 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va a gustos.yo sin duda mi papi y padrino es el q ne yevara!!para mi no seria lo mismo....
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si salis juntos d casa, deberiais entrar juntos , no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi pareja ya estará esperando mi entrada, es el momento super especial, iré de la mano de mi padre y en me dejará al final del pasillo con mi pareja y futuro marido jijij

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me esperara en el altar.pero si vais juntos pues bueno loq vais vostros.ami me hace ilusion la llegada mia para qme vea!pero es cuestion d gustos.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta que llegué primero el novio, pero por ver su cara al ver a la novia vestida como tal por primera vez, si váis a salir juntos de casa no tiene mucho sentido eso y entonces puede quedar original que entréis juntos.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy clásica y me gusta que el novio espere dentro a la novia, pero cada uno en su boda hace lo que más le apetece, así que lo que más te apetezca a ti.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo podéis hacer como a vosotros os guste y más siendo por lo civil, a mí personalmente me gusta que el novio espere dentro.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la verdad que teneis que hacer lo que mas os apetezca a mi tambien me gusta mas el novio esperando pero bueno la idea tambien es original

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas civiles todo se puede hacer como tú quieras, pero en mi opinión queda mucho más bonito el novio esperando y que entre la novia con su padrino del brazo, aunque si salís juntos de casa, ya te habrá visto, así que no será una sorpresa el verte vestida de novia, también es muy original entrar los dos juntos, así no sólo eres la protagonista tú sino los dos, puede quedar chulo!!

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo como quieras y mas siendo civil...ami me gusta que este el dentro para que no te vea hasta que llegues ala iglesia y ver como se le cae la baba mirandote de arriba a abajo jeejejejjee

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo podeis hacer como queraís....incluso podeis salir de casa los dos juntos y que el entre primero y te espere dentro!!!! A mi me gusta más que el espere dentro, soy más clásica!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración