Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia

Entrada de los novios juntos o por separdo???

Nittt, el 4 de Febrero de 2013 a las 20:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 43

Hola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la madrina y luego la novia con el padrino. Pero es que hemos decidido que vamos a salir los dos de nuestra casa juntos, entonces, por saber si puede quedar bien que también lleguemos juntos a la ceremonia, o mejor de mano de nuestros respectivos padrinos.

43 Respuestas

Última actividad por Nittt, el 27 de Octubre de 2014 a las 20:34
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia
    Nittt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss, pues al final entramos juntos a la ceremonia. Como salíamos juntos de casa también entramos luego juntos a la ceremonia y quedó superbien y nosotros encantados de entrar los dos de la mano. No me arrepiento para nada.

    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiria por separado porque el momento de entrar y verle esperandote en el altar es super emocionante...pero si vais a llegar juntos y preferis entrar juntos hacerlo asi....es una decision muy personal, Simplemente haz lo que mas te apetezca.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor queda con los padrinos peto si es eso lo que queréis adelante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el vídeo de una boda q entraban juntos y me pareció buena idea y a mi novio tb;además nosotros vamos a hacernos antes las fotos así q vernos ya nos habremos visto.Lo único q yo creo q a los respectivos padres les puede hacer ilusión así q igual cambiamos...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si salis de casa juntos yo si que llegaria a la vez

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Huelva
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se haya caso así y nos diga como le fue, nosotros tambien queremos entrar juntos de la mano.

    pero me gustaria una opinión de alquien que lo haya vvivido o visto.

    Gracias chicas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Huelva
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en el mismo caso que tu. Queremos llegar a la ceremonia civil juntos, que es en el mismo lugar donde se celebrará el banquete. Nuestra idea es llegar juntos en Sidecar. A mi la idea me encanta. Pero se lo he comentado solo a alguien de la familia y me dice que es más bonito que me espere el alli, para darle la sorpresa.

    Aunque creo que despues de pasearme por un monton de paginas, le esperaré en casa de mi madre y llegaremos junto. Creo que será divertido y original.

    Besos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso por lo civil y vamos a entrar por separado, siempre me ha hecho mucha ilusión. Además hemos decidido que no nos vamos a ver en todo el día (nos casamos a las 19.00h). creo que será un momento super especial cuando lo vea a él a lo lejos puesto de traje. GUAU ME EMOCIONO SOLO AL PENSARLO!!!!, por otro lado si os hace ilusión entrar juntos es vuestra boda y vosotros mandais en ella.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En ese caso siempre tenéis la opción de tener unas sillitas cerca y si os véis muy cansados poder sentaros, de todas formas, si como dices es poquito tiempo quedaría muy bonito de pié (como en las películas, jejeje).

    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero entrar x separado y no x tradicion sino x el momento de nervios de k el tenga la sorpresa y yo vivimos juntos hace 5 años y no a visto mi vestido y kiero q me vea hermosa
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Alondra, es obvio que al ser por la iglesia no puedes estar de pie, yo solo hablo de civil que no duran más de 20 minutos normalmente. Además si lo hacemos, los padrinos estarían sentados en primera fila y sólo nosotros de pie, aunque quizá para estar más relajados al final nos sentamos...
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de si es por la iglesia o no (si lleva misa o no). En nuestro caso por ejemplo pedimos la ceremonia con misa (que es algo más larga). Además nuestros padres estaban sentados a nuestro lado, por lo que si tienes que tenerlos de pié...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrad por separado. En el momento en el que entré a la iglesia, vi los flashes, las lágrimas, y miré a Diego, que estaba llorando, se me paró el corazón.

    No te prives de ese momento... para entrar juntos, teneis el restaurante. Daría lo que fuera por repetir mi entrada a la iglesia.

    Por supuesto, te digo que entreis por separado no por tradición ni protocolo, sino porque es una experiencia increible.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es a las 20.30 y claro, no da tiempo de hacer fotos despues, asi que habia pensado hacerlas antes y luego ya entrar juntos pero casi todo el mundo dice que es super emocionante cuando te esta esperando ahi solito. Por supuesto que el tambien tendra su musica y no parecer unn monigote como pasa a veces. Lo que se me ha ocurrido ahora es casarnos de pie!!! Que os parece? en vez de sentados en las banquetitas, hacerlo mas informal aun, total no creo que se tarde mas de 20 minutos no?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente preferiría entrar por separado por la emoción del momento, porque sea entonces cuando el novio vea a la novia, igual que todos los invitados! No sé, creo que así es mucho más especial!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja. Me rio mucho cuando leo lo de las tradiciones. Sin ánimo de ofender a nadie, por Dios. Entenderme, pero yo me considero para esto la menos tradicional. Me caso despues de siete años viviendo juntos y con mis tres hijos, dos de ellos de mi primer matrimonio y mi retoño de mi pareja actual.

    Casaros como os de la real gana, no hagais solo lo que os digan, yo lo digo por experiencia. Mi primer matrimonio me lo prepararon todo por parte de la familia de él. Yo no pude ni elegir mi vestido. Claro que me pillaron con 18 añitos, pero yo no disfruté ni del propio día.

    Hoy estoy disfrutando mucho de mi futura boda. Solo hacemos lo que los dos queremos. No pedimos opinión de nadie. Las madres solo han visto su traje y mi vestido por fotos. A la primera prueba las llevaremos.

    • Responder
  • Xspt
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Xspt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma, nosotros también estamos pensando en entrar juntos a la ceremonia (civil). Llevamos 12 años de novios y vivimos juntos, por lo que nos parece bonito entrar de la mano los 2 en nuestro día. Es verdad que hay gente que nos dice que tendríamos que entrar separados como manda la tradición, pero a nosotros nos apetece disfrutar de todos los momentos juntos. A veces dudo de hacerlo así xq el momento de ver a tu futuro marido esperándote tiene q ser un momento muy bonito, pero lo que tengo claro es q será una decisión nuestra y que "pasamos" de las tradiciones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, yo soy partidaria de hacer la entrada como más les guste a la pareja, és más, nosotros entraremos juntos. Las razones són varias; hacer 12 años que estamos juntos, 5 viviendo y nos parecía una parafernalía entrar por separada. La bosa para hacerla a nuesta y como mandan las tradiciones. Un beso.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entraremos por separado cada uno con su padrino, ahora es cuestion de gustos!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lucia.

    Además yo quiero que el novio tenga su momento de protagonismo.

    Cada finca que miramos para celebrar la boda, nos decían lo mismo. "La novia entrará por aquí para lucirse y tú (a mi pareja) como eres el novio,estarás allí esperando, es que el novio como solo hace bulto". ¿Perdón? los novios tienen que tener su protagonismo, que las novias no nos casamos solas

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu hazlo como a ti te apetezca!! Si fuera religiosa lo mismo el cura no te dejaba (he visto todo tipo de prohibiciones en bodas religiosas) Pero siendo civil no creo que haya problema. La mía es civil pero nosotros vamos a hacer dos entradas, más que nada para que los padrinos también tengan su momento de acompañar a sus hijos hasta "el Altar" y sobre todo, cuando yo vaya por el pasillo ver la cara que pone al fondo mi novio, mientras voy llegando... Tiene que ser un momento bonito. Además para cada entrada pondremos una música diferente.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de que cada uno debe hacer en su boda lo que le apetezca, inclusive si se salta los protocolos Smiley winking, especialmente te tiene que gustar a tí tu boda y sentirte muy cómoda con todo lo de ese día. Yo también quiero hacer cosas "diferentes" y los pocos que lo saben se llevan las manos a la cabeza y me dicen lo de "en todas las bodas se hace así, así que tú tienes que hacerlo así...", lo que más me convence de hacerlo a mí manera Smiley laugh. Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu haz lo que más te apetezca aunque recorrer ese pasillo del brazo de tu padre debe ser algo super emocionante, yo pienso hacerlo.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vuestros gustos. Por ejemplo, mi hermano esperó a mi cuñada en la puerta y ambos atravesaron el camino hasta llegar al altar. A mí sin embargo me hacía muchísima ilusión que me esperase en el altar. Todavía lo recuerdo y me emociono.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué originales!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma, si os apetece salir juntos ¿porqué no? sería algo diferente y creo que no tenemos que hacer lo que quieren o creen los demás lo que vamos a hacer. Creo que debemos hacer lo que nos apetezca aunque pasemos por encima de los protocolos.

    Mira a mi pareja le acompañará su madre, pero yo voy a ir acompañada de mi hijo e hija mayores. Ya me salto el protocolo, jajaja. Nuestra boda es nuestro día.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entrarem juntos!

    Nos aremos las fotos antes de la ceremonia, por no hacer esperar a los invitados despues, así que como igual ya no hay sorpresa entraremos de la mano!

    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!Nosotros también nos casamos allí.

    Salimos de casas distintas y quiero que el me espere allí, pero quiero entrar sola, es decir, sin padrino. ¿Que os parece?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a esperar mi novio dentro de la iglesia pero porqe a los dos nos hace ilusión eso de verme andar por el altar de blanco hasta llegar a él, pero creo qe ese día tenéis qe hacer lo qe más os guste y con lo qe os sintáis más comodos, y si es entrar juntos, HACERLO! es vuestro día!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero juntos xq me muero de la verguenza jajaja soy asi de pavaXD

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos ir juntos pero cambiamos de idea...y no nos arrepentimos. Fue maravilloso verle esperandome mientras me iba acercando a el cogida del brazo de mi hermano. Y para el, el momento mas emotivo verme llegar, segun me dijo despues. Asi q cada pareja decide como hacerlo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia
    Nittt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé lo que haremos. Ya lo iremos decidiendo conforme se acerque el día, jej. Porque no lo tengo nada claro. Pero gracias, por vuestras opiniones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración