Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Entrada en la ceremonia con hijos

Laura, el 20 de Julio de 2022 a las 09:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Buenas!! Queda poquito para nuestra boda y aún no se qué papel darles a mis hijos....la grande tiene 6 y el pequeño 3, tenemos claro que el pequeño llevará los anillos pero no sabemos que papel darles a la entrada de la ceremonia, sí que entren conmigo cogiéndome la cola del vestido o que entren delante tirando pétalos de rosa .... Tenemos claridad que e para la entrega de anillos ira el pequeño con el cojín y la grande seguramente tirando pétalos o bien con un ramito pequeño, aún no lo tenemos claro. Alguna idea por favor???? Graciaaaass

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Julio de 2022 a las 21:02
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vamos a hacer así al final también, entrarán delante mio y el pequeño llevará los anillos y la grande irá tirando pétalos de rosa, y luego desde donde estén sentados se acercaran los dos a darnos los anillos. Me habeis servido todas de muchas ayuda!!!! Muchísimas gracias 💞💞💞💞
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de la edad de mis sobrinos, ellos entrarán delante de mi, uno con los anillos y el otro acompañando o llevando alguna cosita que le pongamos y luego cuando toquen los anillos nos los acercará desde donde este sentado en la ceremonia....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los niños me gustan más delante de la novia que detrás, me parece que lucen más y se ven más

    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que no 😅. Los anillos y las arras se los darán a la madrina o padrino para que los tengan ya ellos.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un niño de 4 años que llevara los anillos pero TMB tengo a mi hermana de 11 años que me gustaría que tirase los pétalos pero ya entran en edad que no quise así que dice que ella va delante dándole la mano a su sobrino y me pareció bien y a la entrada en el banquete entraremos los 3 juntos nosotros con nuestro niño
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces entran antes que la novia no??? Y a la hora de llevar los anillos vuelven a entrar????
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos decidido nada, estoy cogiendo ideas pero no lo tenemos claro, queremos darles el mismo protagonismo a los dos
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen la edad justo de mis sobrinos. Te cuento lo que harán: el mayor llevará un cartel que anuncia que ya llega la novia. Y el peque irá de su mano porque en nuestro caso, los sobrinos del novio llevarán anillos y bolsa de arras.


    En tu caso, si el peque lleva los anillos, el/la mayor puede llevar un cartel así.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis peques tienen 4 años (casi 5) y 1 recién cumplido, el mayor entro antes que mi marido con la cajita de los anillos, y la pequeña entro en brazos de su tía, la íbamos a poner un cartel, pero en ese momento el cartel desapareció (es más creo que no salió del coche).
    Lo de la cola no lo veo, por experiencia, se engancha al suelo muchas veces al igual que el velo y cuesta moverla 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tirando pétalos, o llevando los anillos o con un ramito quedará muy bonito, pero no me gusta tanto llevando la cola porque se les ve menos al ir detrás de ti.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así están ellos ya tranquilitos, muchas gracias por la idea!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te he enviado sin acabar jaja que tb podéis hacer como dices que se siente les den los anillos a la abuela o quien sea y una vez sea el momento se levante para daros los anillos jaja eso como vosotros querais
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi idea es que lo dejen en la mesa de la oficiante de ceremonia y así ellos estén tranquilos,pero aún no lo he hablado con la oficiante ni con la wp
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!!! Pero una preguntita, entran con las cajitas a la entrada tuya no?? Y luego a la hora de entregar los anillos vuelven a entrar los dos con sus cajitas???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo dos niños de 8 y casi 4 (le quedarán justo 3 meses para hacerlos jaja) y lo que hicimos fue coger 3 cagitas pequeñas de madera y meteremos un anillo en cada uno y entrarán a la ceremonia delante mío los dos con sus cajitas y dándose la mano. Al principio queríamos que llevase el mayor los anillos y el peque un cartel de ya viene Mami o alguna otra frase, pero digimos seguro q discuten x querer llevar tb el anillo 😂 así q al final cada uno llevará uno.
    Luego en el baile queremos bailar el último minuto o dos minutos con ellos y nada más el resto que disfruten con los primos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración