Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

entrada Niños arras

A_A_Bc, el 27 de Abril de 2021 a las 00:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Hola! Qué opináis de que entren los niños de arras en la Iglesia y hagan todo el recorrido hasta el altar y ya posteriormente entre la novia? Quedará muy mal? Me estoy planteando hacerlo así, porque me gustaría que en el momento de “plantarme” en la entrada de la Iglesia no hubiese ningún “obstáculo” entre mi pareja y yo. Igual soy un poco rara, pero no quiero ir pendiente de si los niños avanzan o no, etc.

16 Respuestas

Última actividad por A_A_Bc, el 28 de Abril de 2021 a las 23:35
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Vamos a hacer un ensayo con ellos a ver qué tal sale ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Si quieres hacerlo, puedes hacerlo sin problema.

    Sin embargo, ¿por qué no suprimís directamente la entrada de los niños de arras? Quiero decir, que no entren a la vez que tú y que cuando llegue el momento de las alianzas os las acerquen al altar sin problema Smiley heart

    ¡He estado en un par de bodas que lo han hecho así y ha sido muy bonito!

    Ya nos dirás que decides al final Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad... Estoy muy orgullosa y muy emocionada con la idea. Y sobre todo de ver lo ilusionado q estan ellos cada uno dentro de su edad claro jjj. Es muy bonito compartir con los hijos algo eso, tenemos mucha suerte. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si llevar a mis dos hijos conmigo es de las cosas q más ilusión me hace claro. 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda! Seguramente hagamos un mini ensayo con los niños a ver qué tal va la cosa y sobre eso decidiremos qué hacer.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tendrás que ver que te resulta a ti mejor y cómodo. Yo llevaré 3 pajes y el más chico es el que entrará primero que es quien puede “retrasarse” un poco y delante de mi irán los otros más mayores que son quienes llevarán los anillos y las arras.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer raro pero también es verdad que de la manera tradicional y si llevas muchos niños como en mi caso como obstaculo quizás no lo veo porque seguro que eso saldrá solo👍 pero si que puede quitar cierto protagonismo del momento, ya es decisión de cada uno🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecería raro verlo así, y se pueden hacer pesados dos paseíllos enteros, primero los niños y luego tú. Personalmente creo que queda mucho más bonito con los niños delante (un par de metros, no hace falta que os vayáis pisando). Mi boda es civil y voy a entrar sola -no llevo padrino- pero con mis tres sobrinos delante y creo que va a quedar muy bonito así. Podéis hacer una prueba de ensayo a ver qué tal!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me haría raro. Nosotros nos casamos por lo civil y una vez llegue el momento anillos, entrarán las 2 niñas con una canción especial para ellas. Cuando entre yo, es mi momento, no el de las peques 🙃
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una entrada muy emocionante. Yo tb llevo a mi peque delante y estoy deseando. Pero que encima tu padrino sea un hijo mayor... Una entrada llena de orgullo seguro.. Que bonito
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo he visto hacer como dices a mi personalmente no me gustó se veía como si estuviera desorganizado, ya ves es una tontería pero como la costumbre es esa pues se ve raro , yo los niños / as los llevo delante a una buena distancia eso si, así el te ve bien llegar al altar que ya estarán los niños cada uno en su sitio y yo con el paso libre para llegar a mi futuro marido, lo veo así no pegados a ti pero si delante es mi opinión espero que te haya servido,
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Eva!!! Tiene que ser una pasada que te acompañe tu hijo....disfrutalo!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedó bien! 👌🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre puedes hacerlo como quieras, a mi personalmente no me gusta la idea... Lo bonito es q los crios vayan por delante de la novia y piensan q no los llevarás pegados si no un par de metros mínimo de distancia contigo... Y siempre hay alguien encargado de q avancen, normalmente una madre. No te van a quitar protagonismo ni nada de eso. No sé... Es q si piensas q son un estorbo yo directamente no llevaria niños y ya está. 😅 Yo me casé una vez ya y llevé varios niños delante y fue precioso y ahora solo irá uno, el más importante de todos, q será nuestro hijo pequeño y desde luego no me importa llevarlo bien pegado si hace falta y a mi hijo mayor a mi lado q ejercerá de padrino. Y también a una dama... Y estoy más q encantada. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quedó bien o se hace algo raro?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace la entrada que quiere jejeje la que comentas yo ya la he visto hacer 👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración