Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Habitual Mayo 2026 Málaga

Entrada niños arras

Tamy, el 29 de Abril de 2026 a las 18:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Buenas a todos, me caso en unos días y tengo dudas con la entrada de los niños. La boda es en una finca, yo sé que por lo general los niños entran antes de la novia, pero a nosotros nos gustaría que entrara antes del novio. Habrá una canción a la entrada del novio, que pienso que debería de empezar antes, cuando entran los niños, y también cuánta distancia debe haber entre los niños y el novio. Son tres niños, una de siete que va con los anillos y de la mano de otra niña de una año y medio y un niño que lleva una varita, ya que haremos el juramento inquebrantable de Harry Potter. Gracias a todos

4 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 2 de Mayo de 2026 a las 23:16
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas, según cuantos niños lleváis podríais poner quizas a 1 o 2 antes que al novio y luego 1 o 2 mas antes que la novia

• Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Mayo 2026 Málaga
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, espero que la vuestra salga genial 😊😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hay ningún problema en que los niños salgan antes del novio, tenemos que olvidarnos un poco de lo que se "debe" hacer en las bodas, cada una que lo haga como prefiera 🤗. En cuanto a la música, yo creo que quedaría bien que entren con la misma del novio, en mi caso he planteado la distancia entre los niños y yo (porque salen delante de mi) basándome en el ritmo de la canción, por ejemplo no le veo sentido a salir en medio del estribillo pudiendo salir justo cuando empiece, por ejemplo.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No entiendo tu pregunta 🫣
    Creo que tienes muy claro lo que quieres hacer, así que si quieres que los niños entren primero, pues adelante!!! Que vaya genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración