Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Entradas Ceremonias

Mercè, el 17 de Marzo de 2021 a las 15:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola bonicas! Vengo con más dudas, para variar. Ayer, hablando con nuestra wedding de la finca, nos comentó que le teníamos que decir como queríamos las entradas de los miembros importantes a la ceremonia, como la madre de la novia y el padre del novio, abuelos... por ejemplo. La verdad que me...

¡Hola bonicas!

Vengo con más dudas, para variar.

Ayer, hablando con nuestra wedding de la finca, nos comentó que le teníamos que decir como queríamos las entradas de los miembros importantes a la ceremonia, como la madre de la novia y el padre del novio, abuelos... por ejemplo.

La verdad que me quedé un poco parada.. no sabía que había más entradas "especiales".

¿En vuestro caso, entrará vuestra madre del brazo de vuestro suegro? jaajaj no lo había pensado nunca ni visualizado así..

¿Cómo lo vais a hacer?


¡Os leo!

36 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grcias Leticia! No conocía el orden de las entradas! Lo comentaré con mi pareja y mi madre a ver qué piensan.. jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entradas Ceremonias 1

    Este sería el protocolo pero creo que ya no se lleva mucho y la mayoria no lo hacemos,
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo la peque que entra entre su padre y yo y ya esta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos hacer entrada, pero el protocolo clasico por decirlo de algun modo si marca que entren juntos....
    Pero como todo es opcional, nosotros no vamos a realizarla así simplemente que entren con los y los padrinos que nos esperen a nosotros y que entren junto a nosotros y nada mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración