Holaa chicxs!!
Estoy aquí nuevamente porque estoy en dudas entre dos peluquerías. He estado pidiendo y buscando opiniones acerca de Patrizia Robel y Carlos de La Corte, ambos de Huelva.
Antes de nada, deciros que mi estilo de peinado quiero que sea muy natural (creo que puede encajar más Carlos) además, he visto que es una peluquería eco-friendly, que con la que está cayendo hoy en día, veo también que cualquier ayudita al medio ambiente pues viene bien y a nuestro cabello.He leído sólo un comentario negativo acerca de él, cosa que de Patrizia Robel he leído unos cuantos más y que son muy careros en proporción a lo que pueden llegar a hacer, en su defensa he decir que casi todas las peluquerías rondan más o menos los mismos precios, incluso algunas más caras... también he leído y me han dicho que es una peluquería más de “postureo” que otra cosa... pero bueno... me gustaría saber vuestras opiniones...Otra diferencia que me han comentado es que en Patrizia Robel si quieres que te peine Patrizia tienes que pagar más, en cambio, con Carlos es él el que te peina y te atiende tanto el día antes, como el día de tu boda.Pero bueno, necesito un poco de claridad porque no sé con quién quedarme 🤪