Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Huelva 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:55 Publicado en el Grupo Huelva 3 31

¡Hola hola novi@s de Huelva!

Si has encontrado este debate es porque también darás el 'Sí, quiero' en 2021 Smiley sexy

¿A qué esperas para presentarte? Las demás parejas quieren compartir mil consejos contigo 💗

¡Cuéntanos cómo lleváis la organización de vuestro día! Smiley love

Novi@s Huelva 2021: ¡Preséntate! 1

31 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Septiembre de 2021 a las 14:24
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campo pinares algo así, paisajes bonitos. Fotos playa no nos gusta
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero, que te apetece playa, campo, pinares?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    A ver si me podéis echar una mano.
    Este mes queremos hacer la preboda, la vamos a "utilizar" también como una Save The Date ya que tenemos invitados de fuera y nos gustaría que la gente estuviese avisada con tiempo por tema vuelos, alojamiento, pedir vacaciones en el trabajo etc... entonces anunciaremos la fecha como una cuenta atrás: 365 días. He estado mirando en Internet pero no me inspira mucho. A ver si me podéis dar ideas de donde hacer las fotos por la zona Huelva-Sevilla, que temática y que ideas(maneras)para hacer las fotos.Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si se podrá llevar copas a la mesa... Pero organizando algún juego de mesas, de esos que se hacían antes entre la comida, puedes organizar alguno después del postre. También fui una vez a una boda con un bingo. Teníamos 2 cartones cada invitado y sortearán unas tazas. La novia una taza una ronda de bingo y el novio otra... No se, por darte ideas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, pues nosotros nos casamos el 23 de octubre en el Monasterio de la Rábida, la boda es de día y aún estamos con las cosillas preparando organizando y algo agobiadillos. A vosotros ya os queda nada!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2021 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos casamos el 7 de agosto en aguas del Pino. A día de hoy tengo mucho lio con los preparativos, no se si se me pasa algo.
    Que tal los llevas tu? Cuando te casas? Y como tienes pensado hacerlo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Huelva
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 26 de junio e igual.Pero lo importante somoss nosotros .
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2021 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Somos Sonia y Sergio y nos casamos el 7 de Agosto en Aguas del Pino. Estoy un poco desconcertada porque no se como organizarla por el tema coronavirus. Ahora es hasta las 2 y sin barra libre.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Huelva
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 26 junio em Parador de Mazagon...Sera una boda intima como teniamos planeado .Ya tenemos todo menos las pruebas de menus y trajes.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas somos Mari y Miguel y nos casamos el 16 octubre 2021 en la iglesia de la Antilla y luego lo celebraremos en los jardines tenemos mucha ilusión pero con esto del covid19 me puede la incertidumbre.¿ que tal vosotros?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aqui una de mayo del 2021.
    Aplazada claro .. jejeje.
    Somos Silvia y Carlos y nos casamos el dia 15 en Valverde del Camino, restaurante el Trocadero. Alli haremos la ceremonia civil al aire libre. No perdemos la ilusión. 😀Vosotros que tal??
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola somos MABEL&LOLO eramos del 3 de octubre de 2020 u ahora somos del 25 de septiembre de 2021. Esperamos que nuestra nueva fecha sea definitiva
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Desi y nosotros nos casamos el 1 de Mayo de 2021
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fotógrafo tengo ya, a Álvaro Borjas, que hace unas fotazas! Pero muchas gracias!!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo es un artista y es muy económico
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,a mi me lo hace javi mojarro, es mi amigo y tras buscar en tiendas y mirar le pedí presupuesto y aparte de ser el mejor precio es un encanto y te da en el clavo.si quieres puedo darte su número. Te aseguro que no t arrepentirás
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, javi mojarro me lo hace a mi y es un encanto si quieres te paso por privado su número. Es un artista buen precio y todo a tu gusto. Un acierto seguro
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, somos Mabel y Lolo de Ayamonte.en principio nos acabamos el 3 de octubre de este año, pero con motivo del Covid19, hemos aplazado la boda porque no nos animamos ya que solo va familia y algún amigo y muchos de riesgo. Así que por Facebook el cura nos cambió la fecha para el 25 de septiembre de 2021. Yo tengo casi todo listo
    Solo deseando empezar con mi vestido ya que es a medida hecho por un magnífico diseñador de Aljaraque y mucho mejor de precio que en cualquier tienda. Así que mirándolo por el lado bueno tenemos 1 año más para ahorrar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Mayo 2021 Huelva
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me presento!
    Me llamo Lucia y nOs casamos el 29 de mayo de 2021!!
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenasss, la posible recaída me preocupa, es por ello que actualmente barajo otras fechas. Abril, septiembre o principios de octubre ( meses mas fresquitos a petición del novio ^^ )

    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con Javi Mojarro en Huelva, tiene página de Facebook, aunque no salen muchas novias, pero he visto a novias espectaculares del tipo que te gusta, vestidas por él. Yo probaría
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicxs! Cómo estáis llevando el confinamiento?
    Tengo una duda... ¿tenéis dudas acerca de celebrar la boda para el 2021? ¿Estáis seguras? ¿Os está dejando un tanto inseguras el tema del Covid y os estáis planteando incluso Post poner? Cómo os sentís??
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista inicial y provisional por ahora me dan unos 150 xD. De todas formas lo tengo en cuenta. Otro que me gusta mucho es Los Molinos aunque no tiene esas vistas que me encantan.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!!! Enhorabuenaaa!!! Bienvenida al grupo de las del 21 🤣🤣 son muchos invitados? Porque si sois poquitos también os recomiendo La Casa del Conquero (es donde nos casamos nosotros) esta en lo alto del conquero, ves toda Huelva, la ría, el atardecer es precioso, tiene zonas interiores también que puedes usar...esta muy bien, un sitio precioso tambien en Huelva capital.
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en marzo 2021!! Buscamos en capital o cerca ya que traemos invitados Sevillanos. Aún no tenemos sitio ni nada, ya que nos prometimos durante la cuarentena en nuestro décimo aniversario, estamos esperando a que todo pase para ir viendo las medidas y previsiones del gobierno acerca del Covid-19 ya que aún no tenemos nada invertido.

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en agosto de 2021, en el Convento de la Luz en Lucena del Puerto. De momento tenemos wedding planner, el sitio (ceremonia y celebración junto) y al fotógrafo. Lo demás lo iremos mirando un poco más adelante, pero me encanta el mundo de las bodas y siempre estoy bicheando ideas de decoración, etc.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicxs!!
    ¿Sabéis de algún atelier en Huelva o Sevilla donde creen vestidos de novias y que no sea especializado en moda flamenca,? ( ya que lo quiero de estilo boho)
    Graciiiiiasss!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros si tenemos la fecha ya cogida en la iglesia. En el Rocío tiene que ser súper complicado 😣
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo puesta ya la fecha desde enero pa el 2021
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Agosto 2022 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Nos queremos casar en el rocio para el 2021 pero nos está siendo muy complicado que nos den fecha. ¿Teneis alguien fecha?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a tod@s, nos casamos en 2021 por Huelva! ¿Alguien más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración