COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosa
Novia Principiante Abril 2016 Córdoba

Entrega de premios en la boda ayuda urgente!

Rosa, el 27 de Febrero de 2015 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Hola a tod@s,
Necesito ayudaaa e imaginación!!
Estoy dándole vueltas a hacer algo chulo en el convite después de la comida y durante la barra libre, cuando esté todo el mundo en su "puntillo" para q sea en plan risas.
Entonces la idea es hacer algo tipo Oscars pero tengo unas dudas, me gustaría hacer las estatuillas con una plaquita grabada en las q ponga algo así como " Oscar a la mejor vestida " ( por ejemplo), pero me faltan muchas categorías que no se me ocurren.
Me gustaría me ayudarais aportando ideas de que tipo de categorías pondríais vosotr@s !!!!!
Y otra cosilla, dónde podría hacerme con unas estatuillas parecidas a las originales??

Muchas gracias
Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 1 de Marzo de 2015 a las 17:04
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar

Que gracia me ha hecho encontrara este post, yo he tendio la misma idea, pero en vez de oscars, lo planteo como una forma de "agradecimineto a todos los invitados"...

yo tengo varios grupos de amig@s, que casualmente tenemos nuestros propios nombres de " whatsap" y asi es como lo voy hacer...quiero montar un poste donde podamos subirnos mi novio y yo y hacer como la entrega de premios a cada grupo... que seguramente estaran colocados un grupo en cada mesa, aprox...he iremos llamando, con frase incluida, x ej: tengo un grupo con los q bailo, pues " y el premio es para la mejor escuela de baile, 9 estil , q es asi como se llama", y recoje el premio ( pues el profe, x ejemplo).... y asi sucesimaente con casa mesa... para no hacerlo tan largo...

espero a haberte ayudado algo...a mi me queda pdt saber q entrego...me gustaria que fuera algo hehco x mi, o algo q tubiera un significado de ambos... aun he de pensar...

Enhorabuena!!! animo, suerte e imaginacion!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2016 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues los llevaría ya adjudicado desde casa, por el tema de la placa grabada, o podría poner una cámara en directo que se vea en un proyector como en los premios originales, que salen las caras de los nominados en pantalla ( lo de la cámara me gusta más que llevarlo hecho ya desde fuera, y creo q seria fácil, puesto que la cámara estaría conectada a la pantalla y con algún pogramita se podrían poner letras ( como las categorías en las q participan ) y al estar los sitios asignados sería fácil localizar a los nominados ... No sé, es una idea aun, que estoy barajando
    ¿ Que opinais ?
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar

No me gustan las bodas teatro en las que hay mil momentos para todo. prefiero algo sencillo. menos es más!

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    Pero como pondreis para q se decidan los ganadores??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    Me encanta la ideaa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lugo
    Verónica ·
    • Denunciar
    Me gusta la idea...
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    Las estatuillas miralas en los bazares, yo compré una en un póligono al por mayor.
    Categorias : al mejor bailarin, mejor pirotecnico (si por tu zona se llevan las tracas) mejor soltero, al mejor casado, al más griton "que se besen", al mas borracho
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    La mas llorona!! En mi boda ese puesto estaría bastante reñido!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    Al mas escandaloso, a la pareja mas guapa, al mejor bailarín, al mas borracho jajaba
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Al más seductor, a la más bailadora, al que no puede dejar de sonreír... A mi se me ocurren muchas!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar

Mejor maquillada,mejor calzado,la mejor enjoyada (las joyas o la que más lleve),más marchoso/a....

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Mejor vestida, mejor peinado, al mas callado, al mejor bailarin/a, al mas chistoso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados