Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Abril 2016 Córdoba

Entrega de premios en la boda ayuda urgente!

Rosa, el 27 de Febrero de 2015 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s,
Necesito ayudaaa e imaginación!!
Estoy dándole vueltas a hacer algo chulo en el convite después de la comida y durante la barra libre, cuando esté todo el mundo en su "puntillo" para q sea en plan risas.
Entonces la idea es hacer algo tipo Oscars pero tengo unas dudas, me gustaría hacer las estatuillas con una plaquita grabada en las q ponga algo así como " Oscar a la mejor vestida " ( por ejemplo), pero me faltan muchas categorías que no se me ocurren.
Me gustaría me ayudarais aportando ideas de que tipo de categorías pondríais vosotr@s !!!!!
Y otra cosilla, dónde podría hacerme con unas estatuillas parecidas a las originales??

Muchas gracias
Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 1 de Marzo de 2015 a las 17:04
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracia me ha hecho encontrara este post, yo he tendio la misma idea, pero en vez de oscars, lo planteo como una forma de "agradecimineto a todos los invitados"...

    yo tengo varios grupos de amig@s, que casualmente tenemos nuestros propios nombres de " whatsap" y asi es como lo voy hacer...quiero montar un poste donde podamos subirnos mi novio y yo y hacer como la entrega de premios a cada grupo... que seguramente estaran colocados un grupo en cada mesa, aprox...he iremos llamando, con frase incluida, x ej: tengo un grupo con los q bailo, pues " y el premio es para la mejor escuela de baile, 9 estil , q es asi como se llama", y recoje el premio ( pues el profe, x ejemplo).... y asi sucesimaente con casa mesa... para no hacerlo tan largo...

    espero a haberte ayudado algo...a mi me queda pdt saber q entrego...me gustaria que fuera algo hehco x mi, o algo q tubiera un significado de ambos... aun he de pensar...

    Enhorabuena!!! animo, suerte e imaginacion!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2016 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los llevaría ya adjudicado desde casa, por el tema de la placa grabada, o podría poner una cámara en directo que se vea en un proyector como en los premios originales, que salen las caras de los nominados en pantalla ( lo de la cámara me gusta más que llevarlo hecho ya desde fuera, y creo q seria fácil, puesto que la cámara estaría conectada a la pantalla y con algún pogramita se podrían poner letras ( como las categorías en las q participan ) y al estar los sitios asignados sería fácil localizar a los nominados ... No sé, es una idea aun, que estoy barajando
    ¿ Que opinais ?
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan las bodas teatro en las que hay mil momentos para todo. prefiero algo sencillo. menos es más!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como pondreis para q se decidan los ganadores??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ideaa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lugo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea...
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las estatuillas miralas en los bazares, yo compré una en un póligono al por mayor.
    Categorias : al mejor bailarin, mejor pirotecnico (si por tu zona se llevan las tracas) mejor soltero, al mejor casado, al más griton "que se besen", al mas borracho
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mas llorona!! En mi boda ese puesto estaría bastante reñido!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mas escandaloso, a la pareja mas guapa, al mejor bailarín, al mas borracho jajaba
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al más seductor, a la más bailadora, al que no puede dejar de sonreír... A mi se me ocurren muchas!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor maquillada,mejor calzado,la mejor enjoyada (las joyas o la que más lleve),más marchoso/a....

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vestida, mejor peinado, al mas callado, al mejor bailarin/a, al mas chistoso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración