Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Entretener a un bebé de 3 meses

Marina, el 9 de Febrero de 2022 a las 21:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Os vengo a preguntar como entretener a un bebé de 3 meses. El caso es que no sé cómo hacer para entretener a mi bebe. Solo quiere brazos pero tengo que estar de pie, sentada no le vale y no puedo portearlo pq esta escayolado hasta la ingle por un problema en la pierna y tengo la espalda destrozada.dar paseos es una odisea porque el cuco no lo quiere. Alguna idea para entretenerlo ahora que mi bebe va manteniéndose más raro despierto por el día.

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Febrero de 2022 a las 19:14
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prima pappa follow me de peg perego con el cojín reductor y arco con muñecos. Creo q sigue en oferta en la web de prenatal... pero hay muchas tronas muy parecidas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Polly Magic relax de chicco, que es como la que describe Natalia. No sé si la suya será la misma.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué trona es?
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi nene de dos y medio aguanta un poco en la hamaca, otro poco en el gimnasio… Nunca más de media hora pero vamos sacando ratos!




    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas por las respuestas. Miraré las cosas que me habéis recomendado. Lo de la trona no se me había ocurrido pero pienso que puede ser una buena opción pq mi peque tb es muy curiosa!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo cargar mucho a mi bollito por problemas con la espalda... Para entretenerlo uso la trona, que tiene 4 ruedas ajusta la altura, un arco con muñecos que cuelgan y tiene posición desde recién nacido. Me ha salvado la vida pq él es muy curioso, total que por las mañanas le pongo ahí y me lo llevo rodando por la casa a que me acompañe a hacer las camas, se emboba mirando como me arreglo el pelo con el rizador en el baño o en la cocina con el lavavajillas y recogiendola. Le llama todo mucho la atención, y le voy hablando y contando lo q voy haciendo. A él le encanta!! Otra opción es comprarte un nido para ponerle en el sofá o cama y jugar con él, ya sea sonajeros, muñecos, darle masajitos...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ser la nota discordante 🥴🥴 mi peque, a los 3 meses ni libros (tengo justo los mismos de colitas de tela) ni hamaca… asi que para poder “tener vida yo” me la ponía en la mochila de porteo y hago cosillas en casa con ella encima….
    Ahora, q tiene 5 meses, empieza a entretenerse jugando… ahora mismo vamos en coche y este le gusta pero bueno… llevará como 15 días haciéndole caso


    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a sujerir esto, tambien tengo unos con animales y colas de este tipl y le enca taba tirar de llasEntretener a un bebé de 3 meses 1
    Las tenemos de animales de tierra, de agua y los dinosaurios. Aun se lo llevo en el carro aunque ahora tiene 8m y ya va cin un volante en la silla jajaja

    A los 4m yo empece a pknerlo en el suelo en una colnocheta porque no le gustaba ni le gusta estar boca arriba. Tienes de la marca vtech que me encanta juguetes para todos los meses y son top.



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entretener a un bebé de 3 meses 2
    Es este, para que te hagas una idea. Cuando la cambio se lo pongo en el cambiador y se queda embobada mirando. Cuando salimos a veces también se lo pongo en el carrito.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias pero no me deja ver el enlace!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo este libro desplegable y a mi peque de momento parece que le encanta. Cuando crezca y vea más colores sólo tengo que darle la vuelta.
    https://www.amazon.es/tiny-love-where-do-travel/dp/b07j5clg1p?th=1&psc=1
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del gimnasio si lo hago y aguanta un poquito, probaré lo del móvil de cuna y lo de las tarjetas no sabia ni que existían, miraré para comprarlo. Muchas gracias.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con algún móvil de cuna de estos que giran y suenan? O a ponerlo en un gimnasio? A la mía todo eso le gusta y también unas tarjetas de dibujos en blanco, negro y rojo. Aguanta unos 20-30min pero bueno, son ratitos de descanso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración