Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Entretenimiento banquete ❓❓

Adyank, el 11 de Junio de 2021 a las 01:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Chicas tengo dudas de como evolucionará la tarde en el salón del banquete con esto del covid ya que prohíben baile. Yo pondré barra libre de 4h (con copas y cócteles y luego recena) tendremos momento "tarta de los novios", fotomaton de 2h con azafata, usaremos el proyector para video, dj música, etc... pero tengo pánico terrible a que todo sea muy light y la gente se aburra... creéis que es suficiente o meto algo más? Gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Junio de 2021 a las 11:05
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te dicen las otras parejas, ¡es genial todo lo que ya tienes pensado! Smiley smile

    De todos modos, te comparto el resto de proveedores que hay en tu zona por si quieres ojearlos:

    Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

    Promociones para Animación Madrid

    ¡Un besazo! ❤️

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada más ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer karaoke y el fotocall
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este mes y en el de mayo, se han casado 4 personas que conozco y en todas ellas ha habido baile. Al aire libre, con mascarilla, otros sin ella pero retirados de otros invitados... Si es una finca exclusiva, podéis hacerlo!! En ninguna ha pasado nada. La última fue el sábado pasado y los novios pagaron un test de antígenos a todos y el resultado ha sido negativo para todos ellos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener baile de la manera más responsable posible pero habrá. Es que sin fiesta no tiene sentido una boda y menos la mía.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto! Se lo pasarán genial! En marzo estuve en la boda de una amiga que tenía lo mismo y lo pasamos muy bien! Aprovechad para hablar más , para disfrutar de la gente y aunque sea sentado disfrutas de la música! Piensa que en general llevamos un año aburrido y se agradece todoo y se disfruta mucho más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más? Es una boda! Para mi más que suficiente!
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bien, piensa que la gente también tiene ganas de relacionarse entre sí, hablar... Nosotros también vamos a poner un caricaturista 💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración