Necesitó ayuda!!No sé como envolver los regalos, he pensado en saquitos de tela de sacó, pero son muy caros. Y la otra opción es envolverlos en papel kraft, pero no me convence. Cómo lo habéis hecho vosotras??
Ver mensaje citado
Las compre en novodistribuciones, venían con un lazo blanco pero a mi no me gustaban, asi que le puse un lacito de organza y un corazon de kraft, que lo compré en amazon súper barato.
Novia Habitual
Mayo 2016
Córdoba
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las cajitas que he visto son caras!! Pero esos sobres si me podrían venir bien!!
Novia Habitual
Mayo 2016
Córdoba
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es muy buena idea!!además de barato!!! Me encanta sobre todo con el corazón pintado!! Gracias
Novia Habitual
Mayo 2016
Córdoba
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se queda muy chulo!! Que las has hecho tu? O las has comprado?
Novia Habitual
Febrero 2016
Málaga
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te enseño los mios, yo utilicé cajitas, con un lacito de organza!!!
Verónica y si las bolsitas de tela de saco las haces tu? Esa tela es muy barata, yo la he comprado por 4€ el metro, y para no complicarte mucho solo necesitas cortar rectangulos iguales, juntar dos y coserlos por tres lados, dejas uno abierto, metes el detallito y los atas con una tira de encaje, de cuerda, de lazo de algún color... Tienes muchas posibilidades. Si tienes tiempo te animo a que lo hagas tu misma es súper satisfactorio y nadie tendrá otros igual que tu! Originales y personalizados. Te dejo ideas:
Las bolsas de organza, salen baratitas...tambien, podeis darlas en bolsitas cucas. En Aliexpress, hay muchos tipos y salen bien de precio. Suerte en la búsqueda!!
A mi por aquí me dieron una idea genial, es un poco trabajoso, pero muy original, pon en internet cajitas con rollos de papel higiénico y veras que cosas mas chulas salen.
Novia Adicta
Septiembre 2016
Sevilla
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te enseño los míos! Son jabones por si te sirve la idea