Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2021 Ávila

Envolver las invitaciones

Sara, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola comunidad!!Ya hemos elegido por fin las invitaciones y estamos super contentos con ellas. Son invitaciones cuadradas, a doble cara, impresas en un papel que tiene dentro semillas y después se puede plantar y que salga una plantita, nosotros hemos elegido que sea de manzanilla. Además, mi chico es bastante apañado con el photoshop y ha diseñado (con una manilla mía en el asesoramiento) unas tarjetas, tipo tarjetas de visita, que por un lado tienen un mapa de la zona, y por el otro el número de cuenta y un GRACIAS enorme Smiley smile El problema es que ahora no sé cómo envolver las invitaciones de modo que se queden unidas a la tarjeta. Al principio, no pensabamos en incluir sobre, porque es un gasto extra innecesario, pero ahora ya necesitamos algo. Hemos pensado en un sobre DIY y coger un papel que vaya con el color de las invitaciones y ponernos a hacer origami, o en atar la invitacion como un regalo, y que la cuerda esté atada a la tarjeta por un agujerito... No sé, ¿qué pensáis que quedará mejor? ¿Alguna ha dado invitaciones sin sobre o con alguna alternativa? Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de diciembre de 2019 a las 16:58
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! hemos comprado unos sobres así en granate que quedan super bien! Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te decidiste por alguna opción de las que te dieron las chicas?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es una opción! graciaas

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la engancharía de alguna manera de la esquina o algo así para que queden unidas y así no necesitéis sobres.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando nos lleguen las dos cosas hacemos alguna prueba y os cuento! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de la cuerda. Le podeis hacer un agujero con el perforador tanto a la invitación como a la tarjeta y los atáis con una cuerdita mona Smiley laugh

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás por cual te decides...

• Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la idea del sobre DIY si sois apañados, porque la opción de atar como regalo siempre puede ser en caso d q no os salga,no??🤷
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a hacer una prueba de cada y a ver que queda mejor! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis invitaciones van a ser sin sobre porque las voy a dar en persona, pero siempre tienes la modalidad de comprar hojas bonitas y hacer tu a mano los sobre (con una barra de pegamento debería ser bastante sencillo).

La cuerdecita también queda muy mona e igual se os complica un poco menos la cosa...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría estar guay eso que dices de atarlo con una cuerdecita.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración