'Arenas De San Pedro', Ávila · Desde Abril del 2019
Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada... Ver más
Soy muy curiosa y tengo mucha imaginación, vivo un poco en las nubes pero a la vez soy muy responsable y práctica en el día a día. No soy para nada indecisa, tengo claro lo que me gusta, solo tengo que encontrarlo.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Espero que sea muy orgánica, si fuese una película podría colar que los pajaritos han ido poniendo allí toda la decoración. Materiales y colores naturales, otoñales y cálidos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/adri-sara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
131
Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las...

Bueno, nosotros nos casamos (🤞🏻 ojalá no haya otra recaída) el día 12 de Febrero en Valencia, y el caso esque íbamos a empezar con el gimnasio poco antes de empezar el estado de alarma.. Yo ya por fin...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊

Participé en el post de Sara
Hace 1505 días
Creé un post
Hace 1509 díasHolaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las invitaciones y no sé qué podemos hacer con las demás y...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración