Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nela
Novia Adicta Julio 2015 Málaga

Enzo romano...tiendas en málaga??

Nela, el 15 de Diciembre de 2014 a las 11:31 Publicado en el Grupo Málaga 0 11

Buenos días!

Sabríais decirme alguna tienda en Málaga que venda trajes para hombres de Enzo Romano??.

Mi chico quiere llevar un modelo de este diseñador, el pobre lo tenía ya encargado para verlos a primero de año, pero la tienda ha cerrado de un día para otro.

Si sabéis alguna os los agradecería hasta el infinito y más allá... jajaja.

Gracias de antemano Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Nela, el 7 de Marzo de 2015 a las 11:43
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Pues te puedo aconsejar que vayas ahorrando jejeje, depende de cada economía jejejeje. El que le gusto a mi novio entre el traje y arreglo se montaba en cerca de 2000€, por un diseño de este año. Le comentare que escriba en el foro él, para que te informe mejor Smiley smile

    • Responder
  • Nonomse
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Nonomse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gusta bastante este diseñador, pero no encuentro precios de los trajes en ninguna de las páginas, alguna o alguno sabría decirme donde poder encontrarlos, o por lo menos unos precios orientativos, para saber si tengo que ir ahorrando mucho o no!

    Mucha gracias!

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Triz! Ayer se puso supercontento cuando le dije que me habían informado en la web de más sitios para poder comprarlo jajajaja

    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un diseñador q hace cosas preciosas súper modernos!
    Esperó q tenga suerte yblo encuentre!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay ese castillo es precioso y al lado de la playa Smiley smile . Nosotros el 18 de julio, en la Parroquia de San Pedro, donde sale la cofradía Expiración. Siii tenemos muchas ganitas!! Esta semana estoy atareada con la invitación ya elegí el papel y buscaré los sobres, compre cosillas para el seating plan y llegaron mis zapatos hoy mismo!! Así que estoy emocionada, los encargue a christian rossi que los vi aqui en proveedores le pedi una cosilla para personalizarlos y super apañados!!! Estoy encantada deseando que llegue la primera prueba!! Y tu que tal vas??

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad!! Que día os casáis y dónde jejeje. Nosotros lo haremos en el Castillo del Bil Bil! Que ganitas tengo de celebrarlo yaaa

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que guay!! Yo le di referencia de muchas tiendas hasta una de trajes de verano, para que tenga su dias de novio que se pruebe todos los que quiera o más!! Denada guapa para eso estamos!! Ademas somos del mismo mes!! Smiley smile

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que apaña eres!! Mil gracias. A mi tampoco me deja ver los modelos que le gustan, pero hicimos un acuerdo: yo le decía el nombre de mi diseñador y el el suyo.....el pobre dice que le he engañado porque hay mil veces más modelos para mujeres que hombres jajajajaja. Voy a mirar la página....Zenkiuuu!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es su web tienen facebook y este es su telefono ****

    Por si quieres llamar para saber cuando les llega la nueva colección, mi chico habló con ellos en el Celebra del Palacio de ferias y encontré la tarjeta para pasarte la información, lo poco que pude ver del anterior catálogo porque mi chico no me dejaba son preciosos los trajes Smiley smile

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasSmiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ronda hay una tienda que vende trsjes de hombre de esa marca mi chico irá a mirar sobre Enero-Febrero que es cuando le dijeron que entraba la colección 2015, se llama Azahara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración