Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
Malagueño, con ganas de celebrar su boda en la provincia donde los días son más largos y las noches más aún.
- Novio Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda queremos que sea íntima (familia y amigos), aunque nos juntamos muchos de esta manera. La celebraremos en una finca, en el exterior para disfrutar de una noche veraniega. Y sobre la iglesia, una en la que todo parezca de película, donde mi pareja (la novia) luzca plenamente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Animación
Posts en los que participo
168
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Hola a todos! Nos casamos el 9 de julio de 2016 en Málaga, como veo que muchos de vosotros también!!! Espero que en este grupo podamos ir viendo como van nuestras bodas, si podemos echarnos una mano,...

Buenas noches a todos! Nos casamos en la Victoria en Malaga. Tenemos que hacer los famosos cursos prematrimoniales. En la iglesia, por lo visto ya han empezado y a parte hay que ir todos los viernes...
Mi Actividad

Participé en el post de MRandMRS
Hace 3072 días

Participé en el post de Nonomse
Hace 3234 días
Participé en el post de Nonomse
Hace 3371 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración