Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Equipa de mano + equipaje personal Binter Canarias

Valeria, el 22 de Septiembre de 2023 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Buenas comu!!! Vengo con una duda existencial y espero que la comunidad canaria del foro y los que hayáis viajado me resolváis esta duda. Voy a viajar con Binter Canarias y la web no me deja claro lo que consideran equipaje personal, ya que pone tal que así: Como veis pone "maletín o bolso pequeño"....

Buenas comu!!!

Vengo con una duda existencial y espero que la comunidad canaria del foro y los que hayáis viajado me resolváis esta duda.


Voy a viajar con Binter Canarias y la web no me deja claro lo que consideran equipaje personal, ya que pone tal que así:


cfb_1769616.jpg


Como veis pone "maletín o bolso pequeño".

La mochila que tan está de moda para los viajes, se puede considerar bolo/maletín de mano?


cfb_1769622.jpg



Porfa, sobre todos, aquellos que viajasteis con esta compañía, comentarme vuestra experiencia.

38 Respuestas

  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, tu comentario aporta mucho sobre todo a mi bandeja de mensajes Smiley tongue Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando le das a ampliar información en la tarifa te sale este enlace: https://www.bintercanarias.com/es/informacion/equipaje-de-mano

    Por eso, porque si puedo llevar mochila como bolso personal ya me pillo esa. Que mi lógica dice que si porque el maletín de mi portátil es de ese tamaño.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes algun documento donde salgan las tarifas y especifique? Para ayudarte mejor si quieres

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, entiendo que según el avión pueda ser ATR o EMBRAER. Pero aparte de equipaje de mano puedes llevar un equipaje personal que es lo que no me queda claro.

    Aun no compré los billetes, ando barajado qué tarifa coger. Seguramente la basic e ir solo con equipaje mano pero claro, no especifica como en otras compañías que se considera equipaje de mano,

    Porque por las mediadas de otras compañías esa mochila si podría valer, bueno casi porque le sobrarían 3cm en alto, en el resto es más pequeña.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá te saquen de dudas Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Todo lo que ponga como equipaje de mano debe entrar debajo del asiento delantero. Las medidas que has pasado son 2 diferentes porque una es para el modelo de avion ATR y el otro el modelo de avion EMBRAER. Te debe poner lo que tienes permitido dentro de la info de tu billete, si quieres enséñame y te explico (he sido azafata de vuelo)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración